luisi Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas tardes compañeros, Hasta hace unos dias el stirplus me iba de maravilla, avisaba por gps, detectaba,.... Todo fantastico. Hace unos dias mudo, no detecta ni nada. He desconectado antena pone checking ok conecto y la reconoce con el teclado entro en el menu y pongo todo ok y tampoco hace nada. ¿Ha alguien le ha pasado? Me podeis ayudar por favor. Ahora mismo voy vendido con los radares. Muchas gracias, un saludo. Citar
hectorlibra Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Comprueba a ver si por casualidad has desactivado las user alerts con el detector Tools. Citar
CLF Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Comprueba a ver si por casualidad has desactivado las user alerts con el detector Tools. Sino, ponte en contacto con tu vendedor para la garantía Citar
luisi Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas noches compañeros, Esta semana lo conectare para ver si tengo desactivado esa opcion que comentais. Muchas gracias, os comento. Un saludo. Citar
tiowerthers Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me pasa lo mismo desde hace algunas semanas que mi STIr plus esta mudo en porticos o radares de suelo que se que tienen "bicho" y ya no detecta nada...... Ya dudo desde cuando ocurre me esto, pero bien es cierto que desde que actualicé el detector tools ya no detecta nada. En mi caso para actualizar el detector tools tuve que presionar el botor de MUTE + boton de POWER para resetearlo. Esto conlleva a que las bandas Ka que tenía activadas (3,4,5 y 8) se borraron pero las volví a activar (lo hice tanto desde el display como desde el anterior detector tools). La semana pasada volviendo de Siguenza me ocurrio una cosa curiosa ya que a la ida no pitó nada y a la vuelta pasando por el mismo radar, me pito justo encima de el ...... Ya no se que mas puedo hacer por lo que si descubro que cojones le pasa lo colgaré por aqui. Citar
abergueiro Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Podria ser que la funcion de detector quedase desactivada al realizar el reset ..... Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Podria ser que la funcion de detector quedase desactivada al realizar el reset ..... Seguro, hoy le pasó a un conocido, el beltronics tiene función de desconexión de antena y sólo como gps, función anti multas , aunque los agentes no son tontos, revisa el primer parámetro de la aplicación de pc Citar
luisi Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas noches, lo he conectado al ordenador y no hay manera, estoy desesperado, alguna otra idea? Muchas gracias. Citar
Lince Publicado 2 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hace el sonido de arranque? Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas noches, lo he conectado al ordenador y no hay manera, estoy desesperado, alguna otra idea?Muchas gracias. Eso, suena algo? Cual es el síntoma? Citar
blur54321 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas tardes compañeros,Hasta hace unos dias el stirplus me iba de maravilla, avisaba por gps, detectaba,.... Todo fantastico. Hace unos dias mudo, no detecta ni nada. He desconectado antena pone checking ok conecto y la reconoce con el teclado entro en el menu y pongo todo ok y tampoco hace nada. ¿Ha alguien le ha pasado? Me podeis ayudar por favor. Ahora mismo voy vendido con los radares. Muchas gracias, un saludo. Yo este fin de semana en un trayecto que hago habitualmente, de 7 radares de cabina solo me han pitado 2. Quiero pensar que estaban apagados. Lo habitual es que me piten 6 de 7. Con esto lo que te quiero decir es que vete a saber si por tu zona están apagados. Citar
abergueiro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hay mucho radar apagado Citar
funki Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hay mucho radar apagado En Cataluña por lo menos si. Casi todos los ciranos que hay por mi zona, no funcionan o no estan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
blur54321 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 No es raro que haya tanto equipo apagado? El otro dia c16 desde castellbell i el vilar hasta baga....de 6, solo 2. Y otro en c55 apagado. En los ultimos tres años es la primera vez que me encuentro con tantos apagados Citar
kangoo_2000 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo ultimamente me encuentro muchos apacados tambien pero de 4 fijos q pase uno detecto.creo q hubo dinero para comprar pero no para mantenimiento jejej Citar
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo ultimamente me encuentro muchos apacados tambien pero de 4 fijos q pase uno detecto.creo q hubo dinero para comprar pero no para mantenimiento jejej Sin duda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.