romel1970 Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola compis. A ver si me podéis ayudar. Hace unos días q le compre este detector a un amigo,q tan sólo lo había utilizado en una ocasión,estaba como nuevo. Pero el inglés no es mi idioma y no me aclaró con el avisador. Hay algún tipo de posibilidad de cambiar el idioma y dejarlo en español,como el 9500IX euro? Gracias. Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 No, lo siento, no se puede cambiar Citar
romel1970 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Gracias. Citar
jimmi Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hombre por lo que dicen.... Tampoco hay tanta diferencia... Citar
romel1970 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hombre por lo que dicen.... Tampoco hay tanta diferencia... Pues hombre.... El tema del detector lo entiendo bien. Lo q llevo mal son los mensajes del avisador gps. Solo entiendo spy camera. jajajaja.. En fin habra q acostumbrarse,no queda otra. Por cierto si alguien lo tiene en español y le interesa cambiarlo,aqui ofrezco el mio. Salu2 Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Speed camera jajajajajaja además ese muy americano el inglés, si Citar
hectorlibra Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Estos son los que recuerdo: Speed Camera - Cámara de velocidad / Radar Redlight Camera - Cámara de semáforo Speed limit exceeded - Límite de velocidad superado GPS signal is lost - Perdida señal GPS GPS signal adquired - Recuperada señal GPS Si en la pantalla pone AVG, es radar de tramo. Y creo que eso es todo. Un saludo. Citar
Sistema Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Estos son los que recuerdo:Speed Camera - Cámara de velocidad / Radar Redlight Camera - Cámara de semáforo Speed limit exceeded - Límite de velocidad superado GPS signal is lost - Perdida señal GPS GPS signal adquired - Recuperada señal GPS Si en la pantalla pone AVG, es radar de tramo. Y creo que eso es todo. Un saludo. Por cierto, no se pueden quitar y que no diga nada? Que sólo pite. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Sí, voice off Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Estos son los que recuerdo:Speed Camera - Cámara de velocidad / Radar Redlight Camera - Cámara de semáforo Speed limit exceeded - Límite de velocidad superado GPS signal is lost - Perdida señal GPS GPS signal adquired - Recuperada señal GPS Si en la pantalla pone AVG, es radar de tramo. Y creo que eso es todo. Un saludo. Powering down. Apagando Citar
Sistema Publicado 7 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Sí, voice off Gracias! Lo probaré. Citar
jimmi Publicado 7 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Estos son los que recuerdo:Speed Camera - Cámara de velocidad / Radar Redlight Camera - Cámara de semáforo Speed limit exceeded - Límite de velocidad superado GPS signal is lost - Perdida señal GPS GPS signal adquired - Recuperada señal GPS Si en la pantalla pone AVG, es radar de tramo. Y creo que eso es todo. Un saludo. Tenías que adjuntar en ficheros Mp3.... :elefant::rofl3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.