Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos alguien save que tipo de radar es y a que distancia te empieza a detectar o deja de detectarte dicho sea de paso lo an colocado y al dia siguiente retirado por evidentemente donde lo avian colocado.

Decir que es un radar con medida recaudatoria ya que es en una recta y en una carretera que llevo circulando 25 años y sin un accidente o muerto.

Gracias a todos

9jdidd.jpg

180wn5.jpg

Publicado

Esa cabina es modular y podria llevar multanova o multaradar cd aunque por la rotacion me da que sera un multaradar cd.

Solo es detectable por sti plus edicion m con ddm y el 9500 mtr con ddm los demas o no lo detectan o te avisa encima del radar.

Publicado

Y se save a partir de que distacia te empieza a detectar o te deja de vigilar quiero decir si te detecta 500 metros antes de llegar a el 700 metros etc y a la inversa igual a partir de cuantos metros ya no te controla.

Gracias

Publicado
Es un fijo, por lo tanto, ya sea laser, multa cd o multanova, la base de datos tiene que avisarlo.

El problema es la desfachatez de currar una acera peatonal, y si pasas con una silla de ruedas o el carro de un bebé? Te seguro que me lo cargo si me lo ponen en casa

Publicado

Es un pueblo de menorca concretamente en san clemente pero ya lo an quitado asta que le encuentren otra uvicacion imagino que de ay al balcon de algun vecino ya puestos que mas da tiramos el dinero publico.

Entiendo que despues de 80 metros ya no estas a su alcance ?

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.