dabeno Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues eso,que hola a todos.Espero ayudar en lo que buenamente pueda y aprender de vosotros.Asi que desde Pucela un saludo Citar
HiNote Publicado 9 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2006 Bienvenido debeno! Aqui se puede aprender mucho! Salu2 Citar
RON666 Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 En este Foro no te vas a aburrir, te lo digo yo....... " El leer es saber " Nos vemos por aquí !!! Citar
joset Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bienvenido, entra y disfruta. Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 ponte comodo y disfruta que hay materia para ello. Citar
rosmery Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 hoy me ha pasado una cosa muy estraña cuando iva al trabajo me he encontrado un guardia civil en medio de mi carril parado haciendo una foto al coche que iva delante de mi y luego tambien me ha echo una. mi pregunta es si alguien sabe si eso puede ser un control de velocidad. me parece muy raro. gracias Citar
chatarras Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 seguramente estarian haciendo fotos de algun accidente que habra habido en el lugar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.