abergueiro Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Es impresionante la antena apoyada en una caja de bebidas .. Citar
cobra11 Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Lamentablemente triste y tristemente lamentable. Este tipo de conductas deberían ser suficientes para anular las multas y para que cesen estas actuaciones. Creo que lo mínimo que se puede pedir cuando hacen un control de velocidad, es que los hagan con todas las garantías de cara a obtener un resultado honesto. Ahh, y no hacer cosas como meterse en la mediana mirando en sentido contrario. Citar
funki Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Está la caja. Y las bebidas? jajajaajaja Vaya chapuzas que llegan a hacer. Estoy por mandarles unas cuñas de madera por si hay que nivelar. :biggrin3::biggrin3: Citar
abergueiro Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Es lamentable Citar
pitbull Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Está la caja. Y las bebidas? jajajaajajaVaya chapuzas que llegan a hacer. Estoy por mandarles unas cuñas de madera por si hay que nivelar. :biggrin3::biggrin3: La radial mejor Funki jajajajaja Citar
funki Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 La radial mejor Funki jajajajaja Jajajajaja. Esa es mi especialidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Es en pinto Citar
CLF Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Las bebidas se las debieron tomar y tenían tal melopea, que no atinaban con la antena, sino, no lo entiendo Citar
abergueiro Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Menuda debian de llevar Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo creo que a esa antena le falta el ddm para mejorar jjjjj Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo creo que a esa antena le falta el ddm para mejorar jjjjj No les des ideas!!!!! Citar
ENRIQUE Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 y parece que está mal aparcado, quiero decir, ilegalmente detenido en un arcén. en caso de que alguno de estos patrulleros lea este foro me gustaría decirle que si por desgracia, este coche fuera arrollado por un camión (Dios no lo quiera por supuesto), los mandos se lavarían las manos y no apoyarían a los agentes. los políticos ni te cuento. incluso el camión podría pedir daños al vehículo de la GC. ¡ojo! esta hipotética situación es probable. en España todos los años ocurren accidentes y atropellos de este tipo. incluso la GC ha hecho campañas aconsejando como evitar tragedias cuando un coche para en el arcén por causa mayor y aconsejan colocarse al otro lado de la valla, chaleco, etc. en fin, quedan ustedes avisados del peligro. Citar
pitbull Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 y parece que está mal aparcado, quiero decir, ilegalmente detenido en un arcén.en caso de que alguno de estos patrulleros lea este foro me gustaría decirle que si por desgracia, este coche fuera arrollado por un camión (Dios no lo quiera por supuesto), los mandos se lavarían las manos y no apoyarían a los agentes. los políticos ni te cuento. incluso el camión podría pedir daños al vehículo de la GC. ¡ojo! esta hipotética situación es probable. en España todos los años ocurren accidentes y atropellos de este tipo. incluso la GC ha hecho campañas aconsejando como evitar tragedias cuando un coche para en el arcén por causa mayor y aconsejan colocarse al otro lado de la valla, chaleco, etc. en fin, quedan ustedes avisados del peligro. Buen consejo Enrique. Saludos Citar
CLF Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 y parece que está mal aparcado, quiero decir, ilegalmente detenido en un arcén.en caso de que alguno de estos patrulleros lea este foro me gustaría decirle que si por desgracia, este coche fuera arrollado por un camión (Dios no lo quiera por supuesto), los mandos se lavarían las manos y no apoyarían a los agentes. los políticos ni te cuento. incluso el camión podría pedir daños al vehículo de la GC. ¡ojo! esta hipotética situación es probable. en España todos los años ocurren accidentes y atropellos de este tipo. incluso la GC ha hecho campañas aconsejando como evitar tragedias cuando un coche para en el arcén por causa mayor y aconsejan colocarse al otro lado de la valla, chaleco, etc. en fin, quedan ustedes avisados del peligro. Se escudan en que, por motivos de seguridad , a saber cuales, ellos pueden estacionar en cualquier lugar y te quedas tan agusto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.