kangoo_2000 Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola a todos, puede un multaradar c movil multar de frente o se a dado el caso? .esta mañana me he encontrado x la zona A7052 malaga el exeo con el multaradar y en sentido contrario a 500mts la GC receteando . lei hace unas semanas que los fijos si podian. pero no se si el movil se a dao el caso y a que distancia. saludos Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 El cd como el multanova ,cirano ,ramet etc pueden sacar defrente (segun circunstancias) Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 El cd como el multanova ,cirano ,ramet etc pueden sacar defrente (segun circunstancias) Correcto y no hay la excusa del derecho a la intimidad, foto y multa Citar
PAPI Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Muy bueno lo del derecho a la intimidad... Citar
CLF Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Muy bueno lo del derecho a la intimidad... imagina que sales con "alguien" al lado y te llega la foto a casa....da igual a dia de hoy, tienes dos problemas, la multa y casa Citar
kangoo_2000 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Jeje no creo que de el caso no? Seguro que despues hacen photoshop y cogen solo el morro paragolpe y matricula . X cierto influlle la distancia de deteccion que multe de frente? Sentido de la marcha 50mts . De frente 200mts aprox. Citar
kangoo_2000 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Jeje no creo que de el caso no? Seguro que despues hacen photoshop y cogen solo el morro paragolpe y matricula . X cierto influlle la distancia de deteccion que multe de frente? Sentido de la marcha 50mts . De frente 200mts aprox. Citar
CLF Publicado 29 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Jeje no creo que de el caso no? Seguro que despues hacen photoshop y cogen solo el morro paragolpe y matricula .X cierto influlle la distancia de deteccion que multe de frente? Sentido de la marcha 50mts . De frente 200mts aprox. No entiendo lo que dices de la distancia Citar
kangoo_2000 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 No entiendo lo que dices de la distancia Con el sti plus m :-p Citar
duke80 Publicado 29 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Jeje no creo que de el caso no? Seguro que despues hacen photoshop y cogen solo el morro paragolpe y matricula .X cierto influlle la distancia de deteccion que multe de frente? Sentido de la marcha 50mts . De frente 200mts aprox. Un radar que emite de frente se detecta mucho mucho antes que uno que emite en el sentido de la marcha. Piensa que recibes la onda directamente no su rebote. Ejemplo práctico con el mismo camuflado: Sentido de la marcha: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=X4rhqv-HeNQ]Nissan Qashqai A-1 STI-R - YouTube[/ame] De frente: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=IDhKU0WyDgM]Nissan Qashqai A-1 STI-R - YouTube[/ame] Citar
kangoo_2000 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 je je, gracias duque , estas en todo ;p tonces esperare a encontrarmelo algun dia en el sentido de la marcha, por que una vez me lo encontre en curva y 50 metros y esta vez sentido de la marcha 50 metros y de frente 200, haber si lo encuentro en una recta buena. saludos¡¡ Citar
CLF Publicado 29 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 je je, gracias duque , estas en todo ;p tonces esperare a encontrarmelo algun dia en el sentido de la marcha, por que una vez me lo encontre en curva y 50 metros y esta vez sentido de la marcha 50 metros y de frente 200, haber si lo encuentro en una recta buena. saludos¡¡ Te falta el ddm, notarías la diferencia, mira los vídeos de duke con ddm Citar
PAPI Publicado 30 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 imagina que sales con "alguien" al lado y te llega la foto a casa....da igual a dia de hoy, tienes dos problemas, la multa y casa[/quoteMe imaginaba por donde ibas.... Citar
CLF Publicado 30 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 imagina que sales con "alguien" al lado y te llega la foto a casa....da igual a dia de hoy, tienes dos problemas, la multa y casa[/quoteMe imaginaba por donde ibas.... Jajajajajaja Citar
PAPI Publicado 1 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 No obstante creo que siguen sin mandar la foto, salvo que tu la pidas. Aquella resolucion fue "aplaudida" y ya tiene muchos años. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.