blur54321 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas noches Hoy he instalado el DDM a mi beltronics (Gracias CLF, de momento no he podido probarlo mucho). Comentar que llevo ya unos meses con él en posición vertical y hoy lo he puesto horizontal con el DDM. Pues una vez concluida la instalación he conectado el Detector Tools para actualizar base de datos de radar y he revisado la configuración, (KTRM ON, Ka3, Ka4, Ka5 y KA8 on). La sorpresa ha sido que después con el equipo, sin ordenador, me he puesto a tocar el volumen de aviso y he revisado nuevamente la configuración y he visto que tenia lo siguiente: KTMR ON, Ka2, Ka3, Ka4 y Ka7 on. Y he pensado, narices....lo he puesto ka3 ON, Ka4, Ka 5 y Ka8 ON de forma manual. Luego he vuelto a poner el detector tools y sorpresa....las bandas estaban corridas un numero. ¿Alguien le ha pasado algo parecido a esto?, no coincide lo que programas con el detector tools y con la botonera del equipo.. Es como si fuese un error de programación, el equipo va de 1 a 8 y el detector tools de 0 a 7. Ante la duda lo he dejado con kaSW ya que estaba mosqueado con este tema. Por cierto, la versión que uso es la ultima 1.5.13 Citar
blur54321 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 El tema es que al principio, con detector tools 1.5.8 comprobe la configuración y era la misma. Desde entonces configuro con el ordenador y me olvido de la botonera (la tengo oculta). Y ahora mismo no tengo claro desde cuando me está sucediendo esto. Pero tengo la sensación que he ido "indefenso". Ordenador 3,4,5 y 8. Equipo 2,3,4 y 7 por tanto, la 8 la pierdo. Alguien que tenga el STI-r plus M-editio puede probar si le sucede lo mismo. Comparando el detector tools con lo programado en el equipo (mediante botonera) Citar
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola, si, hay un fallo en algunas versiones con el cambio de idioma, si lo mantienes en inglés con el detector tools, no es problema y luego lo cambias con la consola. Fiate de la consola que es la que manda bien Citar
AlexS3 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo siempre que intento configurarlo con el ordenador, la lio, pongo una cosa y cuando miro con la botonera hay otra cosa totalmente diferente. Pero creo que lo mio es mas torpeza mia que otra cosa, ahora ya paso, con la botonera y pantalla, eso no falla. Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Yo siempre que intento configurarlo con el ordenador, la lio, pongo una cosa y cuando miro con la botonera hay otra cosa totalmente diferente. Pero creo que lo mio es mas torpeza mia que otra cosa, ahora ya paso, con la botonera y pantalla, eso no falla. Si tienes cualquier duda, llamame sobre la marcha y te lo explico Citar
AlexS3 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Si tienes cualquier duda, llamame sobre la marcha y te lo explico Ok, gracias CLF! La proxima vez que vaya a actualizarlo pruebo otra vez, y sino va, te llamo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.