davidww Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola a todos, me voy mañana de viaje y actualizando los radares me surgen tres dudas. Esta la nueva AP36(autopista de peaje de salida de Madrid) en alguna de las ultimas versiones del tomtom??? de mapas creo que tengo iberia plus pero no tengo muy claro como ver la version del mapa. Hay radares en esta carretera y pot tanto algun fichero de POIS en el que salgan? Hay alguna manera de instalarse el tomtom trafic sin necesidad de comprarselo? Thanks por leer esto. Citar
HiNote Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Para el TomTom Trafic, whether... creo que hay un mes gratuito de prueba... es cuestíon de crear un email01 y un usuario01 y al mes email 02 y usuario02, luego 03... Citar
davidww Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 y eso donde? en la pda? conectandola a internet? tengo la version 5.21, va incluido o tengo que instalar otra? thanks Citar
Alberto2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 lo del tomtom trafic tienes que hacerlo desde www.tomtom.com es un servicio de pago pero que durante el primer mes es gratuíto de todas formas ..... no sé qué tal será. Yo lo tengo pero nunca me da ninguna alerta. Ya sabes que ante cualquier operación salida, en este país nunca pasa nada y si no, llama al teléfono de la DGT. Te dirán que no hay obras, ni atascos y que todo está bien. No sé de dónde sacarán la información los de Tomtom pero probablemente sea de la DGT. Saludos, Alberto Citar
HiNote Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Como dice Alberto hay que registrarse en la web y luego es para utilizar el servicio via GPRS con el móvil en la PDA. Personalmente me parece una chorrada lo del wether y lo del traffic no creo que funcione en España... Lo mismo te avisa del atasco 5 horas después de que se descongestionara... Citar
davidww Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 vale, thanks por lo del trafic, y de lo de los radares en la ap36 y el mapa del tomtom donde salga esta carretera alguien sabe algo? thanks Citar
Alberto2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 por cierto, sería bueno que a tu vuelta de las vacaciones nos dijera si el mapa de la AP36 ya estaba incorporado en el tomtom o si te muestra que estás circulando por el campo. Estoy buscando la AP36 en mi tomtom pero no la veo. Citar
HiNote Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Me imagino que los mapas no estarán actualizados todavía y si no hay carretera... los POIs... Citar
Alberto2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 y ojito con lo del GPRS. El mes pasado, que fué cuando me compré el tomtom, me vino la factura de Vodafone con 50 Euros en descarga de datos. Fué por jugar con lo del tomtom traffic ..... así que cuidadito. Citar
davidww Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 Clara, ya os contare si sale la ap-36 o no, de todas formas los pois van por coordenadas asi que no deberian salir aunque estes en mitad del campo? Citar
davidww Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 y si veo algun radar que espero que no por que no creo que valla precisamente despacito, sin pasarse tampoco pero no a 119km/h Citar
Alberto2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2006 si ves alguno, lo grabas y ya está. y se lo puedes enviar a Rober/kachoperro, a supertole y ..... a los de Stinger y Road Pilot para que lo añadan a los spotlists :) Citar
davidww Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola, no vi ningun radar, ni si quiera vi a ningun señor de verde. La carretera fantastica, 170 180 sin prisas, y como todo el mundo que no era mucho iba mas o menos igual sin problemas. En el Tomtom no salia la carretera asi que habra que esperar a que se actualize. Un saludo a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.