blaser Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Jaja que caña!! Ya solo les falta ponernos firmes en el coche!! Y ojito con los chunguitos no nos emocionemos...jaja Blaser Citar
dakaze Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y multa al que no sea tuerto por disfrute excesivo del paisaje... Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y si voy cantando? Ups, mordaza Citar
dnb Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 No se puede reprimir el arte que tenemos en el país, hombre No hubo uno que le multaron porque iban tocando la guitarra también?, jajaja Citar
dakaze Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Cuidado que viendo los mensajes del FB de TDR flipo con la gente. Todo lo que escriba un agente en una multa es palabra del Señor y ha ocurrido... Acojonante. Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Cuidado que viendo los mensajes del FB de TDR flipo con la gente. Todo lo que escriba un agente en una multa es palabra del Señor y ha ocurrido... Acojonante. Pues si, al final parece que el señor iba bailando una j Citar
Sistema Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 En Andalucia se van a forrar ... Citar
funki Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hay mucho ritmo y mucho arte por ahí abajo. Por cierto hace unos cuantos años por la N4 vi yo un coche que me iba adelantando poco a poco en el que conducía un chaval y al lado iba una señorita que le iba haciendo clases de solfeo a dicho conductor, jijiji Que precio tendría esa multa? jjjjjjjj Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hay mucho ritmo y mucho arte por ahí abajo.Por cierto hace unos cuantos años por la N4 vi yo un coche que me iba adelantando poco a poco en el que conducía un chaval y al lado iba una señorita que le iba haciendo clases de solfeo a dicho conductor, jijiji Que precio tendría esa multa? jjjjjjjj Obviamente eso sí es sancionable pero cantar.....será que no cantamos todos en el coche Citar
dnb Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Que era?, una flauta travesera? Citar
zauril Publicado 17 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Que era?, una flauta travesera? :pound::pound::pound: Que me meo !!!!!!!!! Era Sexofón Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 :pound::pound::pound:Que me meo !!!!!!!!! Era Sexofón Jajjajjjajaajjjajaja. Algunos....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.