abergueiro Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Tomaaaa Citar
hectorlibra Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Perdonadme, pero no escucho a extremistas radicales de izquierdas ni de derechas. Citar
funki Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y todas esas plazas vacias? Seguro que cobrando sin ir a currar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
dakaze Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Sinceramente no me mola nada Rajoy y su tropa, pero el tipo este menos aun... No me creo nada de lo que promete porque sencillamente es una utopia lo que dice que va a hacer. Tambien me parece que es como el resto en cuanto a "mucho prometer hasta meter, y una vez metido... nada de lo prometido" Citar
hectorlibra Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y ocupación legal de edificios vacíos aunque no sean tuyos, y no condeno el terrorismo, y salario universal, y Venezuela es lo mejor y hay que hacer América Latina en Europa, y pongamos un salario máximo, y pon el precio que yo quiera a la energía o te nacionalizo... Un modelo retrógrado que ha demostrado ser ineficiente y anti-económico... Las ultras extremas, cuanto más lejos, mejor. Citar
funki Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Y ocupación legal de edificios vacíos aunque no sean tuyos, y no condeno el terrorismo, y salario universal, y Venezuela es lo mejor y hay que hacer América Latina en Europa, y pongamos un salario máximo, y pon el precio que yo quiera a la energía o te nacionalizo...Un modelo retrógrado que ha demostrado ser ineficiente y anti-económico... Las ultras extremas, cuanto más lejos, mejor. Ayyyy Papito no te me pongas así chico!! América latina tiene muchas cosas lindas jijijjijiji Citar
dnb Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 (editado) Menuda ruina (más aún) vamos a tener como salga este tio de presidente... A mí me da bastante miedo, porque Zapatero era tonto, pero no era malo, y Rajoy, pues 3/4 de lo mismo, pero esto es listo, muy listo, y malo como el demonio. Con un odio visceral hacia la "derecha" que no le deja vivir Abajo que el Capitalismo!. Ya no habrá diferencias sociales!. Ahora todos pobres! Editado 15 de Noviembre del 2014 por dnb Citar
CLF Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Zapatero era tonto, pero no era malo, y Rajoy, pues 3/4 de lo mismo, pero esto es listo, muy listo...... Tienes toda la razón Citar
zauril Publicado 17 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Perdonadme, pero no escucho a extremistas radicales de izquierdas ni de derechas. +1, como llegué este al poder lo tenemos clarinete. Citar
funki Publicado 17 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 +1, como llegué este al poder lo tenemos clarinete. Tranquilos que no llegará. La gente estamos muy quemados de los políticos que tenemos, pero no debemos caer en la desesperación y agarrarnos a un clavo ardiendo. Este tío cada vez que dice lo que va a hacer si gobierna, da miedo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.