abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/11/19/546c3a33268e3ed21f8b456b.html Citar
funki Publicado 19 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Ya era hora de que hicieran algo por la seguridad. Entonces ya te puedo tirar los tejos, jijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pues mira que bien, ya era hora, si Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Es una buena noticia para los que lo usamos Citar
grashof Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Últimamente por fin han conseguido encriptar también los mensajes de grupos (ya era hora). Y al parece ya es gratis oficialmente, aunque yo nunca he pagado nada y lo sigo teniendo. Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2016 Reportar Publicado 19 de Enero del 2016 Ya era hora si gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
BIELAS Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Alguien ha pagado por instalarlo????? Yo no conozco a nadie Citar
funki Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Alguien ha pagado por instalarlo?????Yo no conozco a nadie Mucha gente ha pagado los 0.89 céntimos que creo que valía. Citar
eldeabajo Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Passsaaaaros a TELEGRAM....... Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Alguien ha pagado por instalarlo?????Yo no conozco a nadie Yo si Citar
Camil Publicado 23 de Enero del 2016 Reportar Publicado 23 de Enero del 2016 Yo en su dia lo compre para el iphone por la increible cantidad de 0,89€ y ya en aquel entonces me dieron la licencia de por vida. Citar
izan25 Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 Alguien ha pagado por instalarlo?????Yo no conozco a nadie Ya conoces a dos...yo también. enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Citar
grashof Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 Alguien ha pagado por instalarlo?????Yo no conozco a nadie En Iphone se compraba y te lo daban de por vida, de ahí un truco que hacía la gente de meter la SIM en un iphone que hubiera comprado Wahtsapp para tener la licencia de por vida. Pero en Android la aplicación es gratuita y te daban un año gratis para que lo probaras y después cobraban los 0.89 € cada año. Yo conozco a un familiar que lo comprara, yo nunca he pagado nada, me lo han ido renovando al ver que no pagaba. Tengo varias aplicaciones de este tipo para poder estar comunicados con todos. Ya me gustaría poder unificar a todo el mundo en sólo una aplicación y que ademas pueda usar desde el PC y el móvil indistintamente. Un saludo Citar
CLF Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 A mi me lo dieron en mi teléfono de por vida con iPhone pero en el de empresa pago religiosamente, me parece que es absurdo piratear algo como esto con el servicio que da y me parece que debemos hacernos a la idea que todo cuesta o ¿vosotros vais a vuestro trabajo gratis? ahhh, no es lo mismo, bueno, tenemos que hacer autocritica que telita con este pais Citar
funki Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 Yo no conozco nada tan barato que usen tantos millones de personas y el dinero que nos a ahorrado. Sms a 15ctms Mms a 60 ctms Citar
chatarras Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 :tee::tee:La verdad es que es el invento del siglo, junto con el GPS Citar
grashof Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Pero a mí me lo daban gratis sin piratearlo ni nada, con la aplicación original descargada directamente de Google. Yo no pagaría por una aplicación habiendo otras gratuitas que hacen el mismo servicio. Yo nada más lo tenía por poder hablar con todo el mundo. Un saludo Citar
Camil Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Cuando yo compre el whatsapp no habia otras aplicaciones similares, despues salieron el Viber y el Tango, pero Whatsapp fue la primera y arraso. Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 La idea de whasaap fue el negocio del siglo, sin duda Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
grashof Publicado 10 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Por lo que ha gustado tanto al a gente es porque puedes hablar con la gente teniendo su número de teléfono, en otros que ya existían antes que whtatsapp había que agragar a la gente uno a uno. Precisamente por lo que se ha hecho tan famoso es lo que a mí no me gusta de la aplicación. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.