mc_toni Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2005 se pone algun movil?? es que no vi nada luego en la tercera pasada (putos aparcamientos) no pito el copi, por lo que creo que efectivamente es un movil. saludetes. Citar
PUNTXA Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Si me das mas detalles te puedo ayudar, pero no hay ningun radar en ese sitio. Citar
TOX-TOX Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2005 Es posible que se trate del tristemente famoso radar móvil que tenemos por aquí. Citroen zx ranchera de color blanco v-3339-ez Citar
maxterrier Publicado 10 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2005 hola, yo paso habitualmente y alguna vez esta el zx, pero fijo no hay nada. mañana martes estare de peaton por la zona y le pegare un vistazo. Citar
mc_toni Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 otia jijiji ya ni me acordaba de este post!!! lo primero de todo muchas gracias por los comentarios. de fijo ya sabia que no era nada ya que di cuatro vueltas por la zona y pito tres veces y las tres empezo a pitar justo justo en el mismo punto. Tambien busque el zx ranchera pero con todo el trafico que habia no era para quitar la vista de la carretera. saludos y gracias! Citar
maxterrier Publicado 26 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2005 no hay nada. he pasado un par de veces y mirado semaforos, señales (por si hay alguno tipo plaza san agustin) y nada de nada. igual es algun artilugio del ayuntamiento que barre frecuencias y te pito. pero fijo seguro que no, por lo menos a fecha de ayer martes. saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.