abergueiro Publicado 20 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Señores venga 300 euros y os llevais un gran equipo Citar
pitbull Publicado 21 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Es una buena oferta para ese equipo. El mio lo vendi en ese precio y esta muy bien. Alguien que se anime. Citar
Hoynotrabajo Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 La verdad que va muy bien, gracias al 9500 ix me di cuenta de que el redline tenía la antena rota. Menos mal que lo cubrió la garantía. Pero el tiempo que estuvo en el s.a.t. No lo eche de menos, en mallorca basta con el 9500, si no lo vendo, estoy por vender el redline... Que puñet** hago con 2 detectores??? Jajaja Citar
CLF Publicado 21 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 La verdad que va muy bien, gracias al 9500 ix me di cuenta de que el redline tenía la antena rota. Menos mal que lo cubrió la garantía. Pero el tiempo que estuvo en el s.a.t. No lo eche de menos, en mallorca basta con el 9500, si no lo vendo, estoy por vender el redline... Que puñet** hago con 2 detectores??? Jajaja Sin duda, es un gran equipo Citar
Hoynotrabajo Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 nadie se anima? venga... y de regalo envio un cd del fary firmado por el vendedor de rosas de origen dudoso que vende en el paseo marítimo!!!! Es una oferta inigualable!!!! O si hay alguien interesado en el redline... todo es hablarlo Citar
pitbull Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 nadie se anima? venga... y de regalo envio un cd del fary firmado por el vendedor de rosas de origen dudoso que vende en el paseo marítimo!!!! Es una oferta inigualable!!!!O si hay alguien interesado en el redline... todo es hablarlo Buena oferta con el cd del fary :party3: Citar
funki Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Con el cd del Fary yo pondría una película de Torrente también. Suerte con la venta. Citar
ciroz Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Publicado 7 de Junio del 2015 si lo comparamos con un 975R aunque este último va fijo cual me aconsejáis?? gracias Citar
pitbull Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Publicado 7 de Junio del 2015 Yo que tu primero pensaba en el presupuesto y luego miraria las opciones. Porque en un futuro muy proximo todos los radares emiten en banda k y con esto no los pillas. Si no dispones de dinero ahorra un poco mas y ponte un STI m edition o un 9500 que son los unicos preparados para esta banda. Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Publicado 7 de Junio del 2015 si lo comparamos con un 975R aunque este último va fijo cual me aconsejáis??gracias Yo que tu primero pensaba en el presupuesto y luego miraria las opciones.Porque en un futuro muy proximo todos los radares emiten en banda k y con esto no los pillas. Si no dispones de dinero ahorra un poco mas y ponte un STI m edition o un 9500 que son los unicos preparados para esta banda. Salvo que sea una oferta de segunda mano, haz caso a pitbull Citar
Hoynotrabajo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Visto que hace casi un año que lo tengo, y, aunque no lo he usado casi, bajo el precio a 250 más portes. Y ahora si, no negociable y sin cd del fary. Lo siento pero con esa oferta, no me da para extras... Citar
abergueiro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Suerte Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Suerte crack Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.