albergirona Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 ya, pero lo que digo, estaba a la vista dando la cara y buscando a despistados o estaba escondido como una rata asquerosa? Citar
abergueiro Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Estar a la vista seria un coche rotulado con radar ... Citar
juan cantabria Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 ya, pero lo que digo, estaba a la vista dando la cara y buscando a despistados o estaba escondido como una rata asquerosa? Rata Citar
blaser Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Estar a la vista seria un coche rotulado con radar ... Jaja eso seria cojonudo!! Blaser Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 pues yo siempre he pensado que si se ponen en un cebreado como si se ponen en un margen (a la vista) es correcto porque puede ser un coche averiado del que salga un niño corriendo con ganas de jugar.yo, personalmente, si voy a 160 o 180 en autovia y veo un coche en el margen me pongo a la velocidad reglamentaria, pero no por ser un radar, sino por respeto a la persona aparcada. el pecado es esconderse, mirar a quien pillo aunque vaya "solo" en una autopista de 4 carrilles, es eso lo malo. que vayan escondidos nos obligan a ir mas pendientes de los puntos muertos que de la misma circulacion. ojala siempre estuvieran en los cebreados y los margenes, pero a la vista, bien a la vista, para que sean multados los conductores despistados (que son los que provocan accidentes), no los que van un poco mas rapidos (preo prestando atencion a las circunstancias del transito). un saludo. Estoy muy de acuerdo contigo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.