abergueiro Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/01/547ce8fae2704e942d8b4576.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter Citar
pitbull Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Eso eso mas juguetes. Para esto si hay dinero no? Citar
Camperr69 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Menos mal, dicen que están teniendo problemas, se salta uno la velocidad y polla a cuatro más, esperemos que sigan igual, cosas modernas hasta que lo afinen, aún así estoy contento, quitas multanovas fijos para poner MultaC fijos, por mi y por lo que todavía no estamos protegidos, que continúen solo con los fijos Citar
CLF Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Menos mal, dicen que están teniendo problemas, se salta uno la velocidad y polla a cuatro más, esperemos que sigan igual, cosas modernas hasta que lo afinen, aún así estoy contento, quitas multanovas fijos para poner MultaC fijos, por mi y por lo que todavía no estamos protegidos, que continúen solo con los fijos Siempre que no te pille uno de los 30 móviles existentes..... Citar
Camperr69 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Siempre que no te pille uno de los 30 móviles existentes..... 30 en Madrid, siento decírtelo pero no creo que existan tantos, o los cuentas con alguna copa de mas, como mucho a lo alto en Madrid estarán 5, vamos siempre pilláis los mismos, existen mas Trípodes velox de movilidad que MULTAC móviles en España, seamos sensatos, que entiendo tu interés por los multaC, lógico vives de ello, pero ya últimamente me canso de escuchar tanto multaC, Cuando todavía existen muy pocos casos De cazadas de estos a gente del foro sin protección de esta u otras casas... Saludos Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 30 en Madrid, siento decírtelo pero no creo que existan tantos, o los cuentas con alguna copa de mas, como mucho a lo alto en Madrid estarán 5, vamos siempre pilláis los mismos, existen masTrípodes velox de movilidad que MULTAC móviles en España, seamos sensatos, que entiendo tu interés por los multaC, lógico vives de ello, pero ya últimamente me canso de escuchar tanto multaC, Cuando todavía existen muy pocos casos De cazadas de estos a gente del foro sin protección de esta u otras casas... Saludos No he dicho en Madrid y no me vaso en copas tomadas o suposiciones o lecturas de Internet u subforos, sino en datos de fuentes profesionales para eso aquí somos una empresa sería que sabe de que habla e insistió, sin necesidad de tomar copas para contar Citar
hectorlibra Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Camper, sólo hay 5 trípodes láser en Madrid, y tú los has visto muchas veces. Sólo es que coincida la (mala) suerte y tu zona. Es indudable que hoy en día hay muchos más Multanova, en una proporción extremadamente alta, pero ya empiezan a ser algo común que muchos nos hemos encontrado. En fin, cuantos menos mejor. Citar
duke80 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 En mi caso, me he encontrado más MultaradaresC que Velox/pistola láser (2 multaradares, 1 velox y 1 pistola láser). Bien es cierto que me he encontrado muchos más Multanovas, pero mi proporción es mayor a los MultaC que a los Velox/pistola láser (y que siga así). Como dice Héctor, todo es cuestión de "suerte". Citar
eduardoalpa Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pues yo creo que poco a poco irán sustituyendo y actualizando los radares, pero ya sabemos, esto es Spain y las cosas van despacio. Lo cual, mejor para nosotros. Citar
funki Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 30 en Madrid, siento decírtelo pero no creo que existan tantos, o los cuentas con alguna copa de mas, como mucho a lo alto en Madrid estarán 5, vamos siempre pilláis los mismos, existen masTrípodes velox de movilidad que MULTAC móviles en España, seamos sensatos, que entiendo tu interés por los multaC, lógico vives de ello, pero ya últimamente me canso de escuchar tanto multaC, Cuando todavía existen muy pocos casos De cazadas de estos a gente del foro sin protección de esta u otras casas... Saludos Camperr, creo que tu respuesta es un poco desafortunada. No creo que uno con copas de mas se dedique a ir contando radares por ahí, y dudo que se pueda vivir de la venta de detectores a día de hoy. Me parece una respuesta un poco basta viniendo de ti, y sabes que me caes bien. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.