vazkez Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Pues venía desde Guadalajara dirección Madrid por la autovía, todo el camino a la velocidad que marcaba la carretera, y se me dió por adelantar y me he puesto a 140 km/h y de repente me dice la parienta, está el helicóptero, miro y estaba delante mía y apuntándome y estuvo un rato, digo apuntándome ya que estaba mirando hacía el carril por dónde iba yo y en el sentido de la vía por dónde iba Lo dicho, todo el día cumpliendo las normas y me va a cazar llegando a casa. Así que ya sabéis, ahora donde hay un pegasus en este momento. Citar
pitbull Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Esperemos que no hombre Citar
funki Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 A ver si has tenido suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
vazkez Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Gracias por vuestras palabras, pero tal como estaba colocado, algo bajo y estático en el aire y hacía mi carril, no veo negro. Citar
duke80 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 - Has estado más de 10 segundos a 140 km/h?? - El helicóptero tenía una bola blanca grande en uno de los lados?? Si alguna de las dos respuesta es negativa, no tienes de que preocuparte. Un saludo Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo espero que te equivoques Citar
EC-LPZ Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Si le has visto por delante de seguro que iba controlando el tema del telegono móvil y demas distracciones varias, ¿Ibas hablando con el móvil, sin cinturon o ago así? si es no, no me preocuparía mucho. Y en el extremo que haya sido el mail llamado "Pegasus" les denuncias por poner en riesgo tu salud ocular y la de tus acompañantes por dispararte con un laser de nivel 4. Citar
hectorlibra Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Tranquilo, que lo normal es que te midan desde atrás. Casi seguro que estaban mirando por la campaña anti Whatsapp. Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Tranquilo, que lo normal es que te midan desde atrás.Casi seguro que estaban mirando por la campaña anti Whatsapp. ¿Hay campaña así? O se llama campaña Reyes magos Congreso Citar
vazkez Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 - Has estado más de 10 segundos a 140 km/h?? - El helicóptero tenía una bola blanca grande en uno de los lados?? Si alguna de las dos respuesta es negativa, no tienes de que preocuparte. Un saludo Que estaba quieto te puedo decir que sí, que llevará una bola blanca, creo que sí pero no te lo puedo asegurar ya que me daba de frente el sol que estaba bajo, y ahora que me acuerdo, en algún momento la aguja marcaba un poco más de 150 km/h. El tiempo que estuve a esa velocidad, no te lo puedo decir ya que cuando lo vimos fue cuando reduje, pereo más de 10 segundos, sí. Citar
eduardoalpa Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 espero que sea lo de la campaña del movil y tengas suerte compañero. Citar
vazkez Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo Citar
desade Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo tenía entendido que estaban más centrados en carreteras secundarias, no autovías... pero vamos, ya sabemos que en cuanto a recaudar... todo vale! Esperemos que no te hayan cazado. s2 Citar
Camperr69 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compañero, ayer me paso algo parecido a ti en valdemorillo, volaba el piolin muy bajo, estaba pendiente como han comentado antes de móviles y velocidad, en la 503, es de "100", creo que la velocidad media es de 120 a... Habitualmente por parte de todos, estate tranquilo... Saludos Citar
Hoynotrabajo Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Se sabe algo de como acabó la cosa? hubo multa? Citar
manololega Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Pues venía desde Guadalajara dirección Madrid por la autovía, todo el camino a la velocidad que marcaba la carretera, y se me dió por adelantar y me he puesto a 140 km/h y de repente me dice la parienta, está el helicóptero, miro y estaba delante mía y apuntándome y estuvo un rato, digo apuntándome ya que estaba mirando hacía el carril por dónde iba yo y en el sentido de la vía por dónde ibaLo dicho, todo el día cumpliendo las normas y me va a cazar llegando a casa. Así que ya sabéis, ahora donde hay un pegasus en este momento. Buenos días y darte por cazado, a mi me paso lo mismo camino de Valencia, y cuando te mutan se ponen paralelo al coche para que lo veas y reduzcas tu velocidad es la manera que dicen que tienen de velar por nuestra seguridad. Al menos has tenido suerte a mi me cazo a 163 y la multa llego a las tres semanas Saludos Citar
vazkez Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Hasta hoy, no he recibido ninguna notificación y han pasado casi 6 meses. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.