abergueiro Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 http://www.elmundo.es/espana/2014/12/08/5485d977e2704ef94b8b457d.html Citar
izan25 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Despues nos alarmamos por que cada generacion empeora, pero es que con padres asi....... Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hombre, si estás infartado......pero borracho.....en fin Citar
funki Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 No pasa nada. Segun Mas, los mayores de 16 en Cataluña pueden votar la independencia, asi que conducir también aunque les tiemble algo el pulso. Jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
zauril Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 El alcohol es lo que tiene, es muy mal consejero, pero para ir dando bandazos por una autopista hay que ser malo, malo ,malo, o ir más pedo que tu papi. Citar
dnb Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sí que iba calentito, sí Citar
pitbull Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Fino fino vaya tela. Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 El alcohol es lo que tiene, es muy mal consejero, pero para ir dando bandazos por una autopista hay que ser malo, malo ,malo, o ir más pedo que tu papi. A lo mejor no había cogido nunca el coche, jijiji Citar
MAXACLA Publicado 10 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2014 No pasa nada. Segun Mas, los mayores de 16 en Cataluña pueden votar la independencia, asi que conducir también aunque les tiemble algo el pulso.Jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y según algún gobierno de España las chicas de esa edad pueden abortar pero no votar. Citar
funki Publicado 10 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Y según algún gobierno de España las chicas de esa edad pueden abortar pero no votar. No, si tontos hay en todos los lados. Lo bueno es que las estupideces que hace uno, no anulan las de los demás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.