disaster1989 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Queria comprar un buen avisador de radares que avise bien y los tenga 100% actualizados, no busco un detector ya que veo que son muy caros por encima de los 300 euros y muchisimo mas busco algo economico y factible. He querido comprar el kaza pero lo he anulado ya que he leido aqui que no son buenos Citar
izan25 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Uff,leo kaza y parece que me viene la migraña mira el wikango 700 yo lo he probado y va muy bien, luego tambien tienes alguna aplicacion para el movil, pero claro, la bateria....... Citar
Sistema Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=25 Citar
disaster1989 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 No me gustan las del movil, tengo una de 2 euros que costo y he visto en varios postes radares y no los ha detectado... por eso estoy buscando un aparatito de esos que seguro que detecta todos los radares fijos o deberia Citar
disaster1989 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Uff,leo kaza y parece que me viene la migraña mira el wikango 700 yo lo he probado y va muy bien, luego tambien tienes alguna aplicacion para el movil, pero claro, la bateria....... ese es el que habia visto en esa web si me decis que tal detecta y tal si es fiable y tal me lo pillaré Citar
abergueiro Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 ese es el que habia visto en esa web si me decis que tal detecta y tal si es fiable y tal me lo pillaré El avisador avisa de los radares que tiene su base de datos y el detector detecta todos los radares efecto doppler que esten encendidos... Citar
disaster1989 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 El avisador avisa de los radares que tiene su base de datos y el detector detecta todos los radares efecto doppler que esten encendidos... y en este avisador que comentan suelen estar todos los fijos que llevan ya tiempo ahi? y hay actualizaciones frecuentes? Citar
chatarras Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 y en este avisador que comentan suelen estar todos los fijos que llevan ya tiempo ahi? y hay actualizaciones frecuentes? Primero lo que tienes que hacer es enterarte de la diferencia que hay entre un detector y un avisador que son dos cosas diferentes. Citar
abergueiro Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Primero lo que tienes que hacer es enterarte de la diferencia que hay entre un detector y un avisador que son dos cosas diferentes. Citar
tino Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Ya no usaís el Radar Droid ? Citar
abergueiro Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo no Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.