ikad Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola, Os queria comentar lo que me ha pasado... estoy aun que no me lo creo ni lo entiendo, a ver si podeis arrojar un poco de luz al tema. Lo primero, me encuentro una multa en el buzon!!! No se supone que la tienen que entregar en mano por cuestion de plazos...? En fin eso es lo de menos!!! Lo surrealista es el importe, 900€, y el concepto "HECHO QUE SE NOTIFICA... NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EL TITULAR DEL VEHÍCULO DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO". Entiendo que significa que me pararon y no aporte los papeles del coche ni mi carnet de conducir, no...? El tema es que el dia de la multa no me pararon, no entiendo como puede ser ese concepto!!! Y peor, como recurro una multa de este tipo??? Porque es tan sencillo como que no me pararon en ningun momento, pero no hay forma de demostrar eso. A ver si a alguno os ha pasado y me podeis echar una mano. Mil gracias, Citar
duke80 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 No, la multa es porque te mandaron otra notificación anterior para que tu identificaras al conductor y no lo hiciste. Por ese motivo triplican el importe de la multa y sin puntos. No se de que manera puedes afrontarlo... Citar
ikad Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 No, la multa es porque te mandaron otra notificación anterior para que tu identificaras al conductor y no lo hiciste. Por ese motivo triplican el importe de la multa y sin puntos.No se de que manera puedes afrontarlo... Casi peor porque no me ha llegado nada de nada antes!!!! Estoy loco... llamare al 902 ese a ver que me cuentan. Gracias, Citar
Hoynotrabajo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 A mi me ha pasado no hace mucho, y tuve que ir al ayuntamiento y decirles que no tengo ningún pro lema en pagar, pero que a mi NO me había llegado ninguna multa ni notificación anteriormente. Y tras unos 30 minutos de esperar, y comprobar que no tenían ningún certificado de correos como que me la habían entregado, me dieron una semana para pagarlo con descuento, eso si, olvídate de recursos... Felices fiestas Citar
ikad Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 A mi me ha pasado no hace mucho, y tuve que ir al ayuntamiento y decirles que no tengo ningún pro lema en pagar, pero que a mi NO me había llegado ninguna multa ni notificación anteriormente. Y tras unos 30 minutos de esperar, y comprobar que no tenían ningún certificado de correos como que me la habían entregado, me dieron una semana para pagarlo con descuento, eso si, olvídate de recursos...Felices fiestas Hola, gracias!!! Pues no me ha llegado nada anteriormente así que estoy en tu mismo caso.. Pero si es así, entiendo que tendría que pagar el importe de la multa, no los 900€ que me clavan por no haberles contestado, no?? Esto de no tener dinero y querer recaudar como sea es demencial!!!! Citar
chatarras Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 ¿De donde proviene la multa, ayuntamiento o DGT? Citar
ikad Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 ¿De donde proviene la multa, ayuntamiento o DGT? Ayuntamiento Citar
chatarras Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Mirala bien con lupa que como has dicho los ayuntamientos andan escasos de pasta inventandose multas. A mi me quisieron meter una multa en Martorel por estacionar en un paso de cebra, cuando en la vida mi coche ha estado por Martorel. Citar
chatarras Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Y a mi padre le mandaron una multa del ayuntamiento de Laguardia (Alava) , que llevaba dos años prescrita, pero si cuela y la pagas........pues eso cuela. Citar
CLF Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Mirala bien con lupa que como has dicho los ayuntamientos andan escasos de pasta inventandose multas.A mi me quisieron meter una multa en Martorel por estacionar en un paso de cebra, cuando en la vida mi coche ha estado por Martorel. Que razón llevas!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.