PAPI Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Me ha llegado una multa del Centro Automatico de Leon, sin certificar, osea correo ordinario, del dia 06.12.2014 en sevilla, SE-30, PK. 9.9 sentido decreciente. Deduzco que es en el puente direccion Cadiz, en el monton de radares que hay. Se dice que esta limitado por señal a 60 Km/h. Yo juraria que las señales eran de 70, y mi pregunta es para algun compañero de la zona de Sevilla, que me confirme si las señales existentes son de 60. Pasé a 76 segun se dice y me han puesto 100 pavos, con reduccion, 50. Gracias anticipadas. Saludos y feliz Navidad. Citar
CLF Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Joder, ya lo siento, voy a preguntar Citar
CLF Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Según me ha dicho un foráneo, el.puente del centenario es de 60. Lo siento amigo Citar
PAPI Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Gracias CLF. Lo que me fastidia es lo del correo ordinario. Ya ni lo certifican. Hay tal cacao en ese puente (Una verdadera chapuza) que no sabes que radar pita. Feliz Navidad. Citar
CLF Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Aunque sin certificar no tiene validez Citar
PAPI Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias CLF. Y porque lo hacen?. Viene a nombre de mi empresa que es la dueña del coche. Me mosquea. Si no hago nada me la publican en el Testra o como se llame, y no me entero. Y entiendo que es peor. Les enredo un poco, quien es el conductor, me manden la foto, y despues les doy sus 50 pavos. Honradamente cuando voy a Sevilla voy bastante rapido ( 4 horas en 600 Km.) y ahora con el GLP mas todavia pues cuesta la mitad de precio. Toco madera en 8 años ni una multa. Por una que me pillen..... y barata.... Que te parece?. Saludos Citar
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias CLF. Y porque lo hacen?. Viene a nombre de mi empresa que es la dueña del coche.Me mosquea. Si no hago nada me la publican en el Testra o como se llame, y no me entero. Y entiendo que es peor. Les enredo un poco, quien es el conductor, me manden la foto, y despues les doy sus 50 pavos. Honradamente cuando voy a Sevilla voy bastante rapido ( 4 horas en 600 Km.) y ahora con el GLP mas todavia pues cuesta la mitad de precio. Toco madera en 8 años ni una multa. Por una que me pillen..... y barata.... Que te parece?. Saludos El correo ordinario es más barato que certificado y sino lo acatas, como dices, acabas en el testra ese. Citar
EC-LPZ Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Los automovilistas NO estamos obligados a leer el TESTRA, hay una sentencía por ahí que lo ratifica, tampoco el BOE, por lo cual y llegandote sin certificar yo no me daría por notificado. Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Los automovilistas NO estamos obligados a leer el TESTRA, hay una sentencía por ahí que lo ratifica, tampoco el BOE, por lo cual y llegandote sin certificar yo no me daría por notificado. Si, pero......sabes que el recurso, para ganar, debes ir a contencioso y aquí, nuestro amigo Ladrón, digo Gallardón, se encargó de meter tasas para que no haya recursos y poder llevarse más dinero a sus bolsillos. Citar
EC-LPZ Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si, pero......sabes que el recurso, para ganar, debes ir a contencioso y aquí, nuestro amigo Ladrón, digo Gallardón, se encargó de meter tasas para que no haya recursos y poder llevarse más dinero a sus bolsillos. Totalmente de acuerdo contigo CLF en este punto. Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Yo entiendo que haya juicios que se pongan tasas, véase a toda la fauna de salsa rosa pero....Es un derecho constitucional que han dejado sólo para la gente con dinero. Citar
PAPI Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Gracias CLF y compañia. Por unanimidad de los asistentes procederé como dije anteriormente. Un saludo y gracias Citar
1600VTS Publicado 31 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Los radares del V Centenario fueron colocados en la primera hornada radaril en españa y si, son a 60 y hay pues del orden de 3 pórticos con radares por sentido. Mira que es raro que te pillen, porque con el tráfico que hay y lo membrillos que somos aqui conduciendo casi es imposible que te multen, mi consejo ve por el carril derecho no va nadie, y no hay radares en dicho tramo. Citar
PAPI Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2015 Gracias. Yo fui por el de la izda. reversible y habia poca circulacion direccion Cadiz. Fue el ultimo. Lo tendré en cuenta para las proximas veces. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.