Walker Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues eso, que necesito saber quienes sois usuarios de bmwfaq por temas de permisos, así que si teneis a bien el contestar, a listarse todo el mundo: saludos walk Citar
josegonzalez Publicado 27 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo mismo y con el mismo nick, pero creo que se notaba, je je je. Un saludo. Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ya quisiera yo leche!!! Citar
coupe2000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo soy del otro lado, del foro ASI de Audi, ¿te vale Walker? Sin bromas, quizás mi próximo coche sea del lado oscuro. Citar
Prem Publicado 27 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Ni se te ocurra coupe2000....tendras que ser fiel a tu pasion... :BoomSmili :iroc-drag no te dejare caer en el lado tenebroso de la fuerza.... Se nota que yo tambien soy de ASI no... Citar
coupe2000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2005 :eusa_danc !Qué paixaaa Prem!!! Estoy contento con mi nuevo TFSI por lo que respecta al motor y su comportamiento, desde luego los que dicen que el Quattro en circunstancias normales no se nota es que no lo han probado. Pero, pero .... el servicio oficial de Audi deja bastante que desear, vamos, que le tienes que decir tu lo que le pasa al coche y que te deben arreglar. Saludos desde este foro, nos vemos en ASI. Citar
Prem Publicado 27 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Bueno pues que no me entere de que estas pensando en ir al lado oscuro eeeh..... :BoomSmili Venga un saludo desde este foro...ja..ja.. :peepwallA Saludos compi.... Citar
supertole Publicado 28 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2005 :eusa_danc !Qué paixaaa Prem!!!Estoy contento con mi nuevo TFSI por lo que respecta al motor y su comportamiento, desde luego los que dicen que el Quattro en circunstancias normales no se nota es que no lo han probado. Pero, pero .... el servicio oficial de Audi deja bastante que desear, vamos, que le tienes que decir tu lo que le pasa al coche y que te deben arreglar. Saludos desde este foro, nos vemos en ASI. Jajajaja, igualito que en Norauto, que o estás pendiente o te la lian! Citar
josegonzalez Publicado 28 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo soy del otro lado, del foro ASI de Audi, ¿te vale Walker?Sin bromas, quizás mi próximo coche sea del lado oscuro. Di que si hombre, somos los únicos con coches dinámicos, je je je. Es broma. Tienes un coche de **** madre, yo estuve a punto de pillar el A3 nuevo pero... Un saludo. Citar
pillabichoss Publicado 28 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ¡¡¡¡ Presente !!!! Citar
JMA Publicado 28 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Otro más con el mismo nick :the_finge Citar
magonbe Publicado 29 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo también, y con el mismo nick Citar
garcijav Publicado 29 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ya quisiera yo, a ver si me hago con un 323i del 81 y formo parte de pleno derecho garcijav Citar
Alfa38 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo con el mismo nick Citar
ndlbmw Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues eso, que necesito saber quienes sois usuarios de bmwfaq por temas de permisos, así que si teneis a bien el contestar, a listarse todo el mundo:saludos walk Yo mismo, mismo nick. Salu2. Citar
ZAlain Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 yo era posteador del BMWFAQ, pero por tener un MIni, pues.. me fui a TODOMINI!!! Citar
eninchi Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo soy del otro lado, del foro ASI de Audi, ¿te vale Walker?Sin bromas, quizás mi próximo coche sea del lado oscuro. Yo "tamién" ASI. Citar
vagtdi110 Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo soy forero de BMWfaq Citar
sampat4 Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo tambien pero no tengo muy claro como va ese foro, o mejor dicho "de que va" me he pasado a bmwcoches saludos Citar
Sistema Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo tambien pero no tengo muy claro como va ese foro, o mejor dicho "de que va" me he pasado a bmwcochessaludos ahí también estoy Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo tambien pero no tengo muy claro como va ese foro, o mejor dicho "de que va" me he pasado a bmwcochessaludos :confused: :confused: :confused: Yo en el subforo en el que estoy va todo genial. Tmb suelo entrar en el e-87 y en el M y sin problemas Citar
chatarras Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola Berki, yo tambien con el mismo nick Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.