nax Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola a todos!! Me surge una duda sobre el DDM, diseñado para compensar la perdida de señal de la banda Ka, al montar la antenas en horizontal para poder detectar los Multaradar CD. Si montamos este DDM con la antena en vertical ¿se consigue aunmentar las distancias de deteccion en la banda Ka? Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Si, también. Es ganancia al fin y al cabo Citar
abergueiro Publicado 19 de Enero del 2015 Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 en las pruebas que hice con stir con ddm se gana distancia en algunos radares y en otros no se aprecia aumento de distancia eso si no perjudica al equipo Citar
nax Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Es que estaba pensando en ponerselo a mi 9500 ci, pero si las distancias que se ganan no van a ser gran cosa, quizas me cueste mas el montaje que el beneficio. Gracias a los dos. Citar
CLF Publicado 20 de Enero del 2015 Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Es que estaba pensando en ponerselo a mi 9500 ci, pero si las distancias que se ganan no van a ser gran cosa, quizas me cueste mas el montaje que el beneficio.Gracias a los dos. Dado que lo llevas en vertical, ganarás en alguna ocasión pero no es lo mismo que en horizontal, Citar
nax Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Ok. Muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.