duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Jajajajajjajajajaja es lo que tiene ser el Number one! Es el number 1 :elefant: Me vais a poner colorado... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Citar
fogarty Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Ibiza no te se decir, hay que desmontar paragolpes y echarle un ojo. Pásate por Madrid!! Un saludo! Si a ver si después de navidades subo algún finde o algo jeje ya te iré comentando compi Citar
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Si a ver si después de navidades subo algún finde o algo jeje ya te iré comentando compi Aquí hay quien lo ha puesto en un ibiza..... Citar
funki Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Aquí hay quien lo ha puesto en un ibiza..... Yo conozco uno. Citar
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pues dile que ayude al compañero fogarty Citar
Camil Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pues dile que ayude al compañero fogarty Jijiji si puedes tu contactar con carrety y se presta a darme unos consejos pasale mi tlf Regards, Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Jijiji si puedes tu contactar con carrety y se presta a darme unos consejos pasale mi tlf Regards, Carretyyyyyyyy. Te llaman!!!!!! Citar
carrety Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas, aquí una señal del vida. El focus es puñetero, porque a pesar de que el sentido común te diga que es mejor con vista directa a carretera, hay veces que lo pones detrás de un plástico y ... voila, funciona mejor. Mándame un privado o un mail y hablamos por ahí. Saludos. :cheer3: P.D: Lo malo de duke instalando, es lo que le gusta el fuego, en ese momento miras para otro lado y cruzas los dedos. Editado 28 de Diciembre del 2015 por carrety Citar
Camil Publicado 28 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) No me funcionan los privados, ... Edito: Ya me funcionan, te he mandado un privi, gracias Editado 28 de Diciembre del 2015 por Camil Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 No me funcionan los privados, ...Edito: Ya me funcionan, te he mandado un privi, gracias Anda que suerte, jaajaajajajajaja Citar
Camil Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pues si la verdad, empezaba a estar un poco desesperado ahora se abre una nueva puerta a la esperanza jajajaja Citar
Camil Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 ...Si carrety lee el privado jajaja... Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Carrety!!!!!!! Citar
carrety Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Ya va, ya vaaaa ... Citar
Camil Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Gracias, seguire tus indicaciones a ver si mejora la orina del enfermo Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Jijiji, ves, hay que gritarle, está ya mayor y el oído....... Citar
Camil Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) Bueno, aqui va una prueba aun sin haber seguido las intrucciones de carrety A ver que tal... Si algun moderador puede embeber el video en el post, yo he probado y no he podido. Editado 1 de Enero del 2016 por Camil Citar
izan25 Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Para la situación...ni rebotes ni nada que ayude, la distancia es cojonuda. enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Citar
Camil Publicado 8 de Enero del 2016 Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Bueno, hemos trabajado en el asunto, unas cuatro horitas, y ya hemos cambiado la ubicacion (parece que a carrety y a duke les gusto) , en cuanto deje de llover como lo hace y se puedan obterner unas distancias reales, tratare de hacer algun otro video. Del MTR en la entrada de la coruña sera facil, a ver cuando me topo con otro movil Citar
CLF Publicado 8 de Enero del 2016 Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Bueno, hemos trabajado en el asunto, unas cuatro horitas, y ya hemos cambiado la ubicacion (parece que a carrety y a duke les gusto) , en cuanto deje de llover como lo hace y se puedan obterner unas distancias reales, tratare de hacer algun otro video. Del MTR en la entrada de la coruña sera facil, a ver cuando me topo con otro movil Ya he visto fotos y me gusta, buen trabajo, ahora a ver resultado Citar
Camil Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Bueno, la verdad es que depende mucho del dia y del trafico, pero ahi va otro ... https://youtu.be/3Hz2rpXtK1I Otra pasada, de noche. https://youtu.be/8BE2XTM8rZU Y otra cogiendolo de frente. https://youtu.be/6hd8XhuLhH8 Saludos Editado 12 de Enero del 2016 por Camil Citar
abergueiro Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Ese equipo no esta bien ubicado el cd tiene que darte mucho mas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
X-band Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 es cierto que se quedan un poco justas las distancias, a ver si tengo yo algo más de suerte con mi primer intento. Citar
X-band Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Por cierto, sabéis por la zona sur este de la península por donde puedo encontrar MCD fijos? Voy a subir a Alicante a probar los 3 de poste que hay pero imagino que esos son Multaradar C, ¿me equivoco? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.