yontsy Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola: Antes de nada, felicitaros por vuestra página. Hacía buena falta, y es estupenda. Solamente tengo una pequeña duda: Resulta que cuando entro a la sección "MAPA DE RADARES DE ESPAÑA", y automáticamente aparece el Mapa de España, resulta que cuando pincho sobre cualquier provincia siempre me aparece el mismo mensaje: Not Found The requested URL /navarra.htm was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Espero que lo solucioneis pronto. Un saludo, y gracias por todo. :eusa_ange Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cascabeleando Publicado 26 de Septiembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola Yontsy, lo primero encantados de tenerte por aqui y por tu buena voluntad al avisar y lo segundo.... que no es haya fallo en la página, sino que el mapa y las localizaciones.... aún están 'en el horno, se están cociendo' pero pronto va a estar, un poquito de paciencia ¿si? Ya verás que la espera merece la pena.... Bss y una :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yontsy Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias, por la respuesta. Me estaba suponiendo, que sucedía eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.