Tirachinas Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas tardes, Desde hace ya 3 meses, tengo instalado en mi coche el conjunto 9500MTR + cono (me lo pusieron en el taller y se parece al vuestro pero tampoco me lo especificó en la factura el del taller...) y la verdad es que estoy en general contento con la compra. El problema ha sido este radar, por el que he tenido la oportunidad de pasar 2 veces y la verdad que los resultados no han sido buenos.... El resto de radares sin problemas... He estado buscando en el foro vídeos de otros usuarios en ese radar, pero no encuentro. ¿Alguien podría contarme sus experiencias (mejor con vídeo) de su detector frente a ese Multaradar? Muchas gracias. Citar
abergueiro Publicado 7 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2015 Yo en lugo tengo este. http://youtu.be/rZZiO_YOyjc Citar
Tirachinas Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Ese ya lo había visto. Citar
Tirachinas Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Abergueiro veo que eres de la zona, podrías acercarte ¿a ver que tal te va y hacer un video? Muchas gracias por tu rápida respuesta pero es que ya te digo los resultados con este precisamente no han sido buenos. Citar
pitbull Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Abergueiro veo que eres de la zona, podrías acercarte ¿a ver que tal te va y hacer un video? Muchas gracias por tu rápida respuesta pero es que ya te digo los resultados con este precisamente no han sido buenos. Sube un video de los tuyos a ver como va. Seguramente sea por la posicion de la antena. Citar
abergueiro Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Abergueiro veo que eres de la zona, podrías acercarte ¿a ver que tal te va y hacer un video? Muchas gracias por tu rápida respuesta pero es que ya te digo los resultados con este precisamente no han sido buenos. Me queda lejos pero se que varios usuarios de este foro son de la zona y lo probaron y los videos que vi son de buenas distancias....cuelganos algun video Citar
CLF Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Donde te lo montaron? Citar
Tirachinas Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 De acuerdo os grabaré unos cuantos pero una duda que me surge, ¿como se suben al YouTube o por aquí ? Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho esto de los foros. Gracias y disculpas. Citar
Tirachinas Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Si me explicas como se suben, yo con mucho gusto los subiré. Gracias Citar
colmenedo Publicado 8 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Como bien dice CLF con la aplicación para móviles También con tapatalk para navegar por los foros te ayudará a subir vídeos y fotos más rápidamente Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Tirachinas Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2015 Donde te lo montaron? En un taller de la provincia de Salamanca. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.