Lluispr Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) MUUUCHO CUIDADO CON www.speedcamupdates.com !!!! Compré en esta web un paquete de datos para mi navegador Garmin Nuvi 1490T y solo probarlo el primer dia empezó con señalarme radares fijos donde no los había (ni tan solo estaban publicados en el listado que facilita el mismo SCT) y en cambio no me advirtió de 2 radares que llevan años colocados. No os fieies de la info que os han vendido!! Ir con esto o sin nada es lo mismo .... pura lotería!! Editado 12 de Febrero del 2015 por CLF enlace directo Citar
funki Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Es como comprar los radares de tomtom, otro fiasco. Lo mejor una aplicación para el móvil con una buena base de datos actualizada y listo. Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 gracias por el aviso Citar
Alberto sama Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) La verdades que la pagina SpeedCam es una verdadera vergüenza todo es un robo pagas una y otra vez y no puedes ni siquiera ponerte en contacto con ellos voy a dar parte a la guardia civil porque es un robo descarado. Os aconsejo que corráis la voz sobre esta empresa es todo un bulo Editado 2 de Julio del 2017 por Alberto sama Citar
Alberto sama Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 No se os ocurra comprar nada en SPEEDCAM perdereis todo el dinero con el que vayais pagando. NO COMPRAR NADA ES UN BULO CORRED LA VOZ ABAJO LOS TRAMPOSOS Citar
fogarty Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 vaya timo!!! yo de todas formas no iba a comprar nada jejeje Citar
kbb Publicado 8 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 buenas os recomiendo que denuncias este timo compre hace dos dias un pack para actualizar radares con la opcion de inscripción anual osea casi 20 euros, me llego un archivo vacio todo un timo , no confiar , no mal gastar dinero, no dejais de llevar por estos comentarios que tienen en la pagina..todo es FALSO y TIMO .. son unos gentuzas ,ni si quiera se molestan en contestar, yo ya pueso la denuncia, un saludo Citar
abergueiro Publicado 8 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 Robser es para mi la mejor base de datos que hay en el mercado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 2 Citar
enriquedomenech Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Vaya, tanto tiempo que ha pasado y aún esta gente sigue tomándole el pelo a todo el mundo, hay que difundir por todas partes el mal servicio que ofrecen, bueno, en realidad qué servicio, porque si ni siquiera contestan... El mejor modo de denunciarlos y hacer que menos personas caigan es a través de las redes sociales, tendrían que hackear face, instagram, twitter y más para lograr borrar cualquier mal comentario del público. Los invito a hacerlo. Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 8/3/2019 a las 19:03, abergueiro dijo: Robser es para mi la mejor base de datos que hay en el mercado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Sin duda Citar
Kitemenes Publicado 24 de Abril del 2020 Reportar Publicado 24 de Abril del 2020 A mi no solo no me los ha cargado, además no responden desde la página con mis dudas y problemas, compre la actualización de los mapas de España y radares y ninguna de las las dos cosas me cargo. una estafa total. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.