abergueiro Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Articulo interesante . http://m.abc.es/motor-reportajes/20150216/abci-recomendaciones-circular-sobre-agua-201502130829.html mister frecuencias Citar
pitbull Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Gracias abergueiro. Buen aporte para la gente. Citar
CLF Publicado 16 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2015 Y además, sentido común Citar
Charlyferrari Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Si buen documento, ademas bien explicado y resumido. Pero el tema y no quisiera entrar en polemicas esque muchos conductores/as no les expliques todos estos detalles, no es que no quieran, pero son temas que salen de su sentido comun mas elemental. En ocasiones cuando he ido de acompañante con otras personas me fijo como conducen, y no esque que conduncan enormemente mal, pero si observas que ante cualquier situacion critica que tubieran que reaccionar no tendrian capacidad para hacerlo. Una cosa (por ejem) tan basica como coger el volante correctamente, que te explican en la autoescuela que a veces los conductores/as se rien, pues muchos deberian recordar, fijemonos como lleva el volante un piloto coches en cualquier categoria deportiva. Citar
abergueiro Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Si buen documento, ademas bien explicado y resumido. Pero el tema y no quisiera entrar en polemicas esque muchos conductores/as no les expliques todos estos detalles, no es que no quieran, pero son temas que salen de su sentido comun mas elemental. En ocasiones cuando he ido de acompañante con otras personas me fijo como conducen, y no esque que conduncan enormemente mal, pero si observas que ante cualquier situacion critica que tubieran que reaccionar no tendrian capacidad para hacerlo. Una cosa (por ejem) tan basica como coger el volante correctamente, que te explican en la autoescuela que a veces los conductores/as se rien, pues muchos deberian recordar, fijemonos como lleva el volante un piloto coches en cualquier categoria deportiva. Estoy deacuerdo jjjjjlo que pasa que cada uno de nosotros pillamos muchas veces malos vicios a la hora de conducir y no nos damos cuenta que son peligrosas Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2015 Muy correcto, los malos vicios son importantes pero no es lo mismo enseñar a conducir que enseñar a manejar un coche. Citar
Mamig Publicado 20 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Esta bien el articulo. Yo incluiría un punto más en la carretera hay muchos usuarios, lo digo porque muchos piensan que sólo están ellos, no usan las luces, intermitentes y espejos y demás... Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Eso , los retrovisores, esos grandes desconocidos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.