vazkez Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues eso, quisiera llevar en el iphone las ubicaciones de radares, tanto fijos como "posibles" camuflados y no se cual es el mejor programa para ios. Citar
juan cantabria Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Para mi Radares Nomad de Digital Nomad, con base de datos de Robser dgtnomad.com La tienes en la APP Store Editado 18 de Febrero del 2015 por juan cantabria las prisas Citar
funki Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Para mi Radares Nomad de Digital Nomad, con base de datos de Robserdgtnomad.com La tienes en la APP Store Yo la tengo y va muy bien. Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Para mi Radares Nomad de Digital Nomad, con base de datos de Robserdgtnomad.com La tienes en la APP Store Buena aplicacion y la mejor base de datos de robser Citar
vazkez Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 He consultado las notas (reseñas) que ponen algunos y veo que hay algún tipo de problemas con la aplicación. Citar
juan cantabria Publicado 19 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 He consultado las notas (reseñas) que ponen algunos y veo que hay algún tipo de problemas con la aplicación. Este es un foro serio. Citar
ENRIQUE Publicado 19 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Para mi Radares Nomad de Digital Nomad, con base de datos de Robserdgtnomad.com La tienes en la APP Store además de ser la mejor, es en la que participamos muchos foreros de TR enviando notificaciones y ayudando a su mantenimiento. yo creo que se podría decir que es la BD oficial/oficiosa de este foro. esto es un gran aval de su seriedad. ¿no? Citar
vazkez Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Este es un foro serio. Ya lo se, creo que no me he expresado bien, cuando entras en la app y ves lo comentarios es lo que expuse. En la app, no en el foro. Citar
juan cantabria Publicado 20 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Ya lo se, creo que no me he expresado bien, cuando entras en la app y ves lo comentarios es lo que expuse. En la app, no en el foro. Te había entendido a la primera. No tengas (muy) en cuenta los comentarios en la App si en el foro te lo recomiendan. S2 cordiales Citar
funki Publicado 20 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Para iphone, yo te diría que es la mejor. Si fuera para android, te recomendaría radardroid, ya que puedes elegir tu la base de datos que quieras poner. Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Para iphone, yo te diría que es la mejor. Si fuera para android, te recomendaría radardroid, ya que puedes elegir tu la base de datos que quieras poner. Estoy de acuerdo Citar
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Para iphone, yo te diría que es la mejor. Si fuera para android, te recomendaría radardroid, ya que puedes elegir tu la base de datos que quieras poner. +1 Citar
vazkez Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Comprado. Gracias Citar
fonsi007 Publicado 26 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Alguien que utilice la de android me puede indicar como cargo la robster? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
funki Publicado 26 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Alguien que utilice la de android me puede indicar como cargo la robster?Enviado desde mi iPad con Tapatalk La app "Radares Nomad de Digital Nomad", es de pago y utiliza la bbdd de Robser premium. En IOS es así, y en Android, me imagino que debe ser lo mismo. Luego está Radardroid, solo para android que ahí puedes elegir entre varias bases de datos gratis, y si eres premium de Robser, también te puedes descargar la bbdd a la app poniendo tus datos premium. Citar
onarco Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 alguien me puede recomendar una app para iphone para europa? para españa tengo Radares Nomad de Digital Nomad y va muy bien, y tiene una opción para sacar cualquier sonido del iphone por el bluetooth del coche. Citar
funki Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 alguien me puede recomendar una app para iphone para europa?para españa tengo Radares Nomad de Digital Nomad y va muy bien, y tiene una opción para sacar cualquier sonido del iphone por el bluetooth del coche. Para Europa, ni idea. De todas formas en algunos países está prohibido llevar incluso los pois de radares en el navegador, así que ojo. Francia y Suiza creo que son unos. Citar
Ron99 Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) La app "Radares Nomad de Digital Nomad", es de pago y utiliza la bbdd de Robser premium.En IOS es así, y en Android, me imagino que debe ser lo mismo. Luego está Radardroid, solo para android que ahí puedes elegir entre varias bases de datos gratis, y si eres premium de Robser, también te puedes descargar la bbdd a la app poniendo tus datos premium. Además de éstos, para iPhone hay también Trafico No http://www.littlemousesoftware.com/ Para mí el mejor hoy, en su última versión, porque incluye: Robser Premium (versión Pro) y además 1) SILENCIO si no excedes el límite!!! Que descanso!!!!! 2) Módulo de buscar la gasolina más barata 3) Módulo de avisos de la DGT en tu ruta y más cosas que ahora no recuerdo porque no las uso. Pero desde luego en éstos momentos, para mí, es la mejor App para los iPhoneros! Saludos Editado 6 de Marzo del 2015 por Ron99 Citar
Ron99 Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 alguien me puede recomendar una app para iphone para europa?para españa tengo Radares Nomad de Digital Nomad y va muy bien, y tiene una opción para sacar cualquier sonido del iphone por el bluetooth del coche. Yo te puedo decir lo que llevo: FRANCIA SpeedCamFR y iCoyote (En Francia sí hay bastante cobertura Coyote) BENELUX FlitsMeister Citar
onarco Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Yo te puedo decir lo que llevo:FRANCIA SpeedCamFR y iCoyote (En Francia sí hay bastante cobertura Coyote) BENELUX FlitsMeister Gracias, Es para usarlo en belgica y francia asi que muy bien. Citar
Ron99 Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) En Belgica no te fies demasiado, porque no siempre se actualiza todo. Claro que tampoco puedes correr mucho, porque te saldrias otra vez del pais sin darte cuenta Editado 7 de Marzo del 2015 por Ron99 Citar
funki Publicado 10 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Además de éstos, para iPhone hay también Trafico Nohttp://www.littlemousesoftware.com/ Para mí el mejor hoy, en su última versión, porque incluye: Robser Premium (versión Pro) y además 1) SILENCIO si no excedes el límite!!! Que descanso!!!!! 2) Módulo de buscar la gasolina más barata 3) Módulo de avisos de la DGT en tu ruta y más cosas que ahora no recuerdo porque no las uso. Pero desde luego en éstos momentos, para mí, es la mejor App para los iPhoneros! Saludos Gracias Ron. Citar
cuckal Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 yo llebe el radadroid para andoid y me parecio una opcion util para ser gratis. eso si lleva cargador de movil en el coche. Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Es la mejor con la base de datos de robser Citar
colmenedo Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Gracias Ron. Gracias por el aporte probaré !!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.