ARadar Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 hace 1 hora, FerScrich dijo: No tengo la APP, pero puedes decirmelo ¿no? Espero que no sea la BD de laradioBBS , ya que no te he dado permiso para su uso. Disculpame, pensé que te había respondido antes con el Exactamente. Te pongo un link a tu foro, espero que no contravengas las normas. http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/97840-licencia-radares-bbs.html Saludos Citar
ARadar Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Por cierto, este es mi último post en el foro, ya que ésto se está convirtiendo en un offtopic. Citar
FerScrich Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 hace 1 hora, ARadar dijo: Disculpame, pensé que te había respondido antes con el Exactamente. Te pongo un link a tu foro, espero que no contravengas las normas. http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/97840-licencia-radares-bbs.html Saludos Pues en primer lugar no pediste autorización para usar los Radares BBS Una cosa es distribuirlos poniendo los enlaces a la pagina de origen y otra muy distinta usarla en aplicaciones o ámbitos comerciales, según tu APP tiene un precio luego es ámbito comercial y perdona pero no has pedido permiso ni autorización para usarla en dicha APP. Por tanto te ruego regularices la situación o retira la BD de tu APP. Para regularizar la situación ruego te pongas en contacto por email conmigo y si no lo deseas pues retira la BD de tu APP o tendré que proceder judicialmente. Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 1 hour ago, FerScrich dijo: Pues en primer lugar no pediste autorización para usar los Radares BBS Una cosa es distribuirlos poniendo los enlaces a la pagina de origen y otra muy distinta usarla en aplicaciones o ámbitos comerciales, según tu APP tiene un precio luego es ámbito comercial y perdona pero no has pedido permiso ni autorización para usarla en dicha APP. Por tanto te ruego regularices la situación o retira la BD de tu APP. Para regularizar la situación ruego te pongas en contacto por email conmigo y si no lo deseas pues retira la BD de tu APP o tendré que proceder judicialmente. Al final se demuestra que es un cara dura....... Pues bien, la App de este señor, NADA RECOMENDABLE, ADEMAS DE PIRATEAR LA BASE DE DATOS ENGAÑA CON SU GRATUIDAD Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 hace 1 hora, ARadar dijo: Disculpame, pensé que te había respondido antes con el Exactamente. Te pongo un link a tu foro, espero que no contravengas las normas. http://www.laradiobbs.net/descarga-radares-bbs/97840-licencia-radares-bbs.html Saludos La gente de la radiobbs es bienvenida en este foro para lo que necesite, los caraduras, no. Copiar una bd sin autorización es delito y puedes eliminar tu email del perfil pero recuerda que ya te has registrado con el email.....otro error, nuevamente debes aprender mas de foros Citar
colmenedo Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Lo que hace el aburrimiento Citar
fogarty Publicado 28 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2016 Ara vas y lo cascas.... jajajajaj Citar
ENRIQUE Publicado 30 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2016 On 27/8/2016 at 11:56, ARadar dijo: Por cierto, este es mi último post en el foro, ya que ésto se está convirtiendo en un offtopic. adios. Citar
Camil Publicado 30 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2016 Jojojojo, se veia venir Citar
CLF Publicado 30 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2016 Se lo dije, no te voy a echar, te irás una vez demostrado que eres un mentiroso Citar
enriquedomenech Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Ya ha pasado un buen tiempo de esto. ¿Estas aplicaciones que han recomendado para iOS y para Android aún siguen siendo las mejores alternativas? ¿Siguen funcionando bien o saben de otras más actuales? Citar
funki Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Para IOS te recomiendo "Tráfico no Pro" y para Android "Radardroid". Yo tengo ambas compradas y van muy bien. Con la base de datos Robser, claro. Citar
Ron99 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 27/9/2019 a las 7:17, funki dijo: Para IOS te recomiendo "Tráfico no Pro" y para Android "Radardroid". Yo tengo ambas compradas y van muy bien. Con la base de datos Robser, claro. Totalmente de acuerdo con Funki. Uso los mismos cuando voy con coches de alquiler. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
ENRIQUE Publicado 28 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 yo uso radardroid de pago con la BD robser y estoy muy contento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.