euracing Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues si como no tienen otra cosa en la que entretenerse, están ideando poner un impuesto nuevo para los coches contaminantes, según ellos claro. Entonces si yo tengo un coche antiguo que funciona bien y no me lo puedo cambiar porque de lo que me mangonean no tengo dinero, contamina X por cada kilometro recorrido pero como lo puedo utilizar poco porque una vez mas no tengo dinero para poner combustible. Estos sinvergüenzas que van en coches de alta gama que contaminan menos que el mio pero están todo el dia de aquí para alla y multiplican por 1000 los kilómetros que yo hago al año. La pregunta, es quien contamina mas? quien debería pagar el impuesto? Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues si como no tienen otra cosa en la que entretenerse, están ideando poner un impuesto nuevo para los coches contaminantes, según ellos claro.Entonces si yo tengo un coche antiguo que funciona bien y no me lo puedo cambiar porque de lo que me mangonean no tengo dinero, contamina X por cada kilometro recorrido pero como lo puedo utilizar poco porque una vez mas no tengo dinero para poner combustible. Estos sinvergüenzas que van en coches de alta gama que contaminan menos que el mio pero están todo el dia de aquí para alla y multiplican por 1000 los kilómetros que yo hago al año. La pregunta, es quien contamina mas? quien debería pagar el impuesto? Pobres politicos que necesitan mas dinero para llevar a suiza ya que por cada millon le dan una vajilla Citar
eduardoalpa Publicado 19 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 madre mía no saben qué inventar para sacar dinero... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.