LICK Publicado 1 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a todos. Hay alguien de Barcelona que haya pasado recientemente por el radar que esta en la entrada de Barcelona? En la Meridiana. Mi Sti no pita y ya hace muchos días y quisiera confirmar que es el radar que este apagado. Porque tengo dudas de que no sea que el equipo en banda K haya dejado de funcionar. Gracias Citar
LICK Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Si es un m edition Citar
abergueiro Publicado 2 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Seguramente este apagado el radar aunque si alguien con un m pasa por la zona que lo compruebe Citar
funki Publicado 2 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 La ultima vez que pasé yo por ahí, si que estaba encendido, pero ya hace algunas semanas. A lo mejor lo paran o lo cambian de sitio, porque el de la Diagonal también pitaba y luego pasé al tiempo y ya no. O los apagan o los van moviendo. Citar
LICK Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy he vuelto a pasar y nada... Gracias por vuestros comentarios Citar
LICK Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola funki, has vuelto a pasar recientemente? Hoy he vuelto a pasar y mi sti m edition, completamente mudo... Gracias! Citar
funki Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola funki, has vuelto a pasar recientemente? Hoy he vuelto a pasar y mi sti m edition, completamente mudo... Gracias! Hace tiempo que no paso. Si puedes prueba el de la Diagonal, a ver. No vaya ser que sea el mismo y lo vayan alternando. Citar
LICK Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Perdona funki supongo porque parte de la diagonal esta? No suelo pasar po allí. Muchas gracias Citar
funki Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Perdona funki supongo porque parte de la diagonal esta? No suelo pasar po allí. Muchas gracias Tienes que entrar por la parte de la A-2, que pasas al lado de TV3 y luego pillas la Avenida Diagonal hacia el centro de Barcelona, y tienes el poste casi a la entrada de la Diagonal a tu derecha. Mas o menos cerca de la zona universitaria. Mas adelante también está el centro comercial La Illa, si te suena. Citar
LICK Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias funki mañana mismo lo pruebo. Explicación perfecta no tengo dudas!!!! Gracias! Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias funki mañana mismo lo pruebo. Explicación perfecta no tengo dudas!!!!Gracias! En Madrid tenemos 3, si vienes te invito a comer Citar
LICK Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola CLF, oye que me lo tomo en serio y me planto en Madrid!! Las cervezas las pago yo! Citar
funki Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias funki mañana mismo lo pruebo. Explicación perfecta no tengo dudas!!!!Gracias! No hay de que. A ver si un día de estos me doy una vuelta por ahí a ver si funcionan. Si paso ya comentaré por aquí. En Madrid tenemos 3, si vienes te invito a comer Que hay 3, será verdad, pero lo de invitar tu a comer, jajajajajaja Me partooooo!!!!! Citar
LICK Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola funki acabo de llegar de probar con el de la Diagonal y tampoco ha pitado. Tenía la esperanza de escuchar el Kei band, pero nada. Citar
funki Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola funki acabo de llegar de probar con el de la Diagonal y tampoco ha pitado. Tenía la esperanza de escuchar el Kei band, pero nada. Seguramente estén parados. A ver si bajo yo y te digo. Si quieres escuchar Kei band, en Manresa hay una falsa que nunca falla. Citar
LICK Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Gracias funki te lo agradezco. Por aquí también había un par de sitios de falsa alarma y ahí tampoco pita, es lo que me tiene un poco despistado. Citar
abergueiro Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Gracias funki te lo agradezco. Por aquí también había un par de sitios de falsa alarma y ahí tampoco pita, es lo que me tiene un poco despistado. Miraste la configuracion por si la k esta desactivada? Citar
LICK Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Cruise OFF y KMTR ON. No entiendo porque no pita... Gracias Abergueiro Citar
abergueiro Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Los ka los detecta?? Citar
abergueiro Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Sensivilidad del equipo carretera o higway Citar
CLF Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2015 Activa la k completa a ver si pita en las gasolineras Citar
LICK Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2015 De acuerdo CLF así lo hare. Gracias Citar
LICK Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2015 Pues si ha sido activar la banda K y ahora si que pita la KMTR... No se... Gracias a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.