fogarty Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Eso vete a barcelona haber si lo enchufan jajajajja Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Lo encienden cuando voy yo a Barcelona Te están buscando Citar
fogarty Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Jajajajajajaj eso eso!!! CLF dale caña!!! Jejejejej Citar
funki Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Para vuestra información, tenéis los 2 en marcha. El de Meridiana y el de Diagonal. Acabo de pasar esta tarde por los 2. Citar
fogarty Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Para vuestra información, tenéis los 2 en marcha. El de Meridiana y el de Diagonal. Acabo de pasar esta tarde por los 2. Tio estoy aki y no me pita no entiendo nada y la llevo en modo portatil... Toy rallaisimo nen Citar
funki Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Pues te puedo asegurar que están los 2 en marcha. Citar
fogarty Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 No si no dudo de ti e jeje haber como puedo solucionarlo ya os contare muchas gracias por la info compi!!! Citar
abergueiro Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 los multacd estan encendidos los dos garantizado por funki con el sti plus edition m... Citar
abergueiro Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 http://youtu.be/yV7icVp1CrI Citar
abergueiro Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 http://youtu.be/6MX3EcSaXv0 Citar
funki Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Unos vídeos valen mas que mil palabras. Gracias Abergueiro!! Citar
fogarty Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Ya ves!!!! Diagonal jeje Citar
abergueiro Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Que equipo tienes?? Citar
abergueiro Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Donde lo pillaste el sti Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 En todoradares habrá que ver que le pasa a esa Antena Citar
fogarty Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 habrá que ver que le pasa a esa Antena Sip haber que pasa Citar
fogarty Publicado 27 de Abril del 2015 Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Bueno compis os comento como ya ice este medio día a clf, con el nuevo firm que puse ( pa que actualizo... Jeje) pues para que me funcione el kmtr tengo que tener los tres segmentos de banda K activados.. Probado en diagonal y meridiana de bcn y me han pitado. Lo que es una autentica locura ir con la banda k activa en barna no para de sonar jajajaj lo bueno que ya se que es problema del firm y ya me quedo mas trankilo. Muchas gracias a todos en especial a albergueiro , funki y clf. Sois unos cracks!!! Citar
abergueiro Publicado 27 de Abril del 2015 Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Bueno compis os comento como ya ice este medio día a clf, con el nuevo firm que puse ( pa que actualizo... Jeje) pues para que me funcione el kmtr tengo que tener los tres segmentos de banda K activados.. Probado en diagonal y meridiana de bcn y me han pitado. Lo que es una autentica locura ir con la banda k activa en barna no para de sonar jajajaj lo bueno que ya se que es problema del firm y ya me quedo mas trankilo. Muchas gracias a todos en especial a albergueiro , funki y clf. Sois unos cracks!!! Las k1 k2 y k3 tienen que estar off sino te pitaran las farmacias ,gasolineras h puertas automaticas. Activa mtr on Citar
fogarty Publicado 27 de Abril del 2015 Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 No si lo se compi... Pero para k me funcione el kmtr tiene k ser asi.. Asik adta k no lo arreglen los del beltronics tendre k ir todo of y kmtr on pero k es como si tuviera of pork no suena ya te lo digo k lo e provado de todo... Y solo funciona asi Citar
CLF Publicado 28 de Abril del 2015 Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 bueno ya está hablado y reportado el error , por suerte, sólo firmware , gracias por el aporte que has hecho Citar
fogarty Publicado 28 de Abril del 2015 Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 bueno ya está hablado y reportado el error , por suerte, sólo firmware , gracias por el aporte que has hecho Gracias a vosotros cracks! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.