abergueiro Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Parece buena idea ,veremos si solo queda en unas unidades o se extiende a todos los coches. http://m.abc.es/motor-reportajes/20150305/abci-goodyear-neumatico-genera-electricidad-201503041131.html Citar
funki Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 No es mala idea. Solo falta que funcione y el precio, porque con tantos adelantos eléctricos, me temo que lo que ahorras por un lado, se va el doble por el otro. Citar
pitbull Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 No es mala idea. Solo falta que funcione y el precio, porque con tantos adelantos eléctricos, me temo que lo que ahorras por un lado, se va el doble por el otro. Efectivamente funki puede que sea asi Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Veremos por que luego los precios mortales... Citar
Charlyferrari Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Esta opcion es una de tantas, tenemos coches de gas con un sistema a grandes rasgos muy similar a uno de gasolina contaminando muchisimo menos. Tenemos coches electricos que al menos directamente no contaminan nada. Pero el tema esta en que los grandes gobiernos y las grandes fortunas del mundo decidan hacer el cambio, no creo sea problema de tecnologia. Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Esta opcion es una de tantas, tenemos coches de gas con un sistema a grandes rasgos muy similar a uno de gasolina contaminando muchisimo menos.Tenemos coches electricos que al menos directamente no contaminan nada. Pero el tema esta en que los grandes gobiernos y las grandes fortunas del mundo decidan hacer el cambio, no creo sea problema de tecnologia. Las graves petroleras Citar
funki Publicado 6 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Como dicen en Cataluña, la pela es la pela. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.