Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi duda es que en verano de 2012 me pusieron una multa por no llevar el cinturon, (veniamos de un viaje de 4000km y no lo llevabamos ninguno excepto el conductor y solo cai yo) en fin la multa en su momento eran si no recuerdo mal 150euros si la pagabas alli sino eran 200 y decidi recurrirla porque era estudiante y no tenia un duro para pagarla y porque tambien el coche tenia los cristales tintados y alegaron haberme visto a traves que no lo llevaba..:mad3:

Como no la pague fui a hacienda porque me llego una notificacion y me dijeron que la multa por noseque de demoras y demas mierdas ascendia a 240 euros pues bien seguia en la misma situacion sin un duro y con una cuenta bancaria en la que tenia solo 0,30cent y sin propiedades a mi nombre. Me dijeron que si no la pagaba lo que pasaria seria que irian contra lo que tuviese a mi nombre..coches, casa.. etc o a mi cuenta bancaria pero como no existia nada de eso en mi vida pues nada pase.. de echo fue el mismo señor de hacienda que al verme en esa situacion y que no tenia nada que perder dijo que no la pagara y que esperara a tener trabajo.. pero que no ingresara nada en mi cuenta ya que estaria embargada y el dinero se lo llevaria un juez o no se quien me dijo..

Pues bien ahora tengo trabajo (en negro) y tambien me he sacado el carnet hace una semana y por ello me gustaria pagar la puñetera multa y quitarmela de encima, pero lo que no se es a cuanto asciende..?¿??????????porque no te lo dicen por tlf, tienes que ir hasta alli y estar toda la mañana solo para que te informen de ello...:mad3: y en el trabajo vamos.. me mandan a la mierda como me pida la mañana por eso y queria saber si alguno teneis alguna idea de todo esto ya que yo ando bastaaaante perdida y me gustaria hacerme una idea de si me cuesta lo mismo y ya ir y llevar el dinero o de si ha subido a 3 millones de euros!!!!

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.