Guille fz Publicado 12 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola a todos!! Antes de nada, disculpad si se trata de un post duplicado o algo así, pero he utilizado el buscador y no lo he encontrado... Siempre he pensado que a la hora de salir a carretera es muy útil tener en mente una serie de "características comunes" que tienen los radares camuflados en coches. Os pongo en lo que me suelo fijar y aparte os planteo unas preguntas para que los "sabios" nos aclaréis. Yo creo que puede ser útil para todos en la práctica: - Vehículos: Suelen ser berlinas generalistas (C5, Laguna, Mondeo...) aunque también hay Mercedes Clase C y algún de ese tipo. - Suelen ir con las lunas traseras tintadas (no se si eso ocurre siempre) - En el interior siempre van los agentes con los chalecos reflectantes amarillos (creo que es obligatorio, o no?) - Ya NO llevan una antena grande en el techo. Recuerdo que hace muchos años, los primeros llevaban una antena en el techo por la que se podían diferenciar. - Todos llevan aún la "bola" negra del radar asomando por el paragolpes delantero o la parrilla. - Algo útil aunque parezca una tontería: Ninguno lleva pegatinas, es decir, si vemos el típico C5 azul marino tintado pero con una pegatina en el portón (las típicas que la gente pone del lugar donde veranea, o de un animalito o cosas así...) no será un radar. - Los vehículos están siempre "limpios", nunca los llevan llenos de polvo o barro. ACLARO: Ésto que acabo de poner NO con características que se cumplan siempre, sino mas que nada dudas para que entre todos podamos aclarar y cuando salgamos a carretera sepamos de un vistazo si estamos adelantando a un posible radar camuflado o no. Igualmente, por favor ir completando el listado con mas características que se os ocurran. Citar
rhonic Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Por lo general y digo por lo general, no suelen llevar propaganda del nombre, dirección y teléfono del concesionario en la matricula trasera (ya sabeis, el típico recuadro rectangular blanco de plástico, que va bordeando la chapa de la matricula ) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.