Garmin Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas, soy recién llegado al foro y lamentablemente debido a las nuevas normativas de sanciones de velocidad, que no me han sido notificadas ni nada, es más, hoy mismo me enterado de ellas... :hmpf: Hoy ha llegado una multa a casa de mis padres, resulta que es en la A7 cerca de Málaga, al parecer hay un límite de 80Km/h y yo iba a 92Km/h. Tengo un ford focus del 2000/2001. El importe son 100€, que hacen la reducción del 50% si pago antes de no se cuantos días. No he podido ver la multa aún, así que no sé si era fijo o móvil lo del Cinemómetro este. El caso es que nunca he tenido ninguna multa por exceso de velocidad, tengo los 15 puntos. Francamente, me he quedado un poco a cuadros cuando me han llamado mis padres para decírmelo. ¿hay alguna posibilidad de recurrir? ¿mejor pago los 50? Un saludo Citar
funki Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro. Yo la pagaría, porque si realmente has pasado por ahí y te han pillado, poco puedes hacer. Por 50€, creo que no vale la pena recurrir. Citar
EFO_IS_UP Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 A parte que no tienen por qué quitarte puntos así que como te dice el compañero.... Toca pagar!!!! Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Es de lo que se aprovechan, del pronto pago y de la pequeña cantidad pero....sinceramente, es mejor que 100€ y al no tener puntos.....lo lamento Citar
Garmin Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Gracias por las respuestas, nada, tocará pasar por caja para los mangantes de siempre. En fin. Me he instalado radardroid en el móvil para evitar futuras sorpresas. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.