joseness Publicado 23 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Hola a todos, Me estan instalando ahora mismo el 9500, ya os contare que tal. Lo que si os puedo asegurar es el mas que excelente trato recibido por CLF de la tienda online. Mas informacion no puede dar, atencion al cliente inmediata, bien por telefono o por mail. Se encargo de llamar al taller donde lo iban a instalar para dar soporte antes de que lo montaran (sin que yo se lo pidiera). Unos precios buenisimos, una calidez en el trato genial. Os puedo decir que sin lugar a dudas el MEJOR servicio al cliente que he recibido en mi vida. En mi taller al final no tenian tiempo para instalarlo, con un mail CLF se encargo de pedirme hora y cerrar la cita por mi en otro taller de su confianza (desde el cual escribo). Cada mail que le he enviado, me lo ha respondido en escasos minutos. Editado 23 de Marzo del 2015 por funki cambiar nombre Citar
funki Publicado 23 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro, y enhorabuena por el pedazo equipo que te has comprado. Con una buena instalación, veras que bien funciona. En cuanto a lo del peloteo con CLF, :biggrin3::biggrin3: llevas toda la razón, yo también pude comprobar ese buen trato y todo lo que haga falta por su parte. Un saludo. Citar
joseness Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Macho... Suena a peloteo... Pero ninguna tienda me ha dado este trato. A cada uno lo suyo, cuando alguien se esfuerza por hacer bien su trabajo, se merece que lo reconozcan. Citar
CLF Publicado 24 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Se agradece, de veras, sólo hago mi trabajo y soy vendedor y cliente por lo tanto, hay que ponerse en ambos lados. Gracias y siga a disfrutar de la conducción Citar
joseness Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola! Deciros que estoy bastante contento con el equipo, el instalador, majisimo. La distancia da como ora no tener que dar un frenazo, que soltar el acelerador valga. Si es cierto que me ha dado algun falso positivo por la zona de la apt 7 en la salida de bcn hacia el norte, estoy bastante seguro de que no habia radares cuando pito ahi, 5 veces de las cuales 3 no habia radar. Un saludo! Citar
funki Publicado 25 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Podrías decir si las falsas son en k o ka? En que zona exactamente, porque yo he rodeado Barcelona varias veces y me da una falsa k por la zona de donde está TV3 antes de coger la Diagonal. A ver si puedes concretar mas la zona. Citar
CLF Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola! Deciros que estoy bastante contento con el equipo, el instalador, majisimo. La distancia da como ora no tener que dar un frenazo, que soltar el acelerador valga. Si es cierto que me ha dado algun falso positivo por la zona de la apt 7 en la salida de bcn hacia el norte, estoy bastante seguro de que no habia radares cuando pito ahi, 5 veces de las cuales 3 no habia radar. Un saludo! normal, alguna tienen ahora con la k. Puedes usar el mute dos veces y se elimina esa falsa para siempre Citar
joseness Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Podrías decir si las falsas son en k o ka?En que zona exactamente, porque yo he rodeado Barcelona varias veces y me da una falsa k por la zona de donde está TV3 antes de coger la Diagonal. A ver si puedes concretar mas la zona. Pufff sorry no me acuerdo, se puso a pitar derrepente como si ya estuviera encima del radar... No se si era k o ka Citar
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 normal, alguna tienen ahora con la k. Puedes usar el mute dos veces y se elimina esa falsa para siempre 3 veces para guardar en memoria. 1 - Mute 2 - Está seguro que desea guardar como falsa?? 3 - Guardada como falsa Citar
CLF Publicado 28 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 3 veces para guardar en memoria.1 - Mute 2 - Está seguro que desea guardar como falsa?? 3 - Guardada como falsa Gracias Citar
MAXACLA Publicado 30 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola. A lo mejor no era una falsa alarma. Sucede a veces que vas por carretera (normalmente autopista porque tienen, a veces, carreteras justo al lado) y el copi pìta y parece que no hay nada, y lo que sucede es que ha olido una caja que tú no ves pero después te enteras, buscando en los mapas de radares fijos, que por allí hay una hermosa caja. Concretamente en el peaje de la AP-7 de la entrada norte de BCN sucede; y yendo hacia Girona antes de la gasolinera Medas (no recuerdo el punto kilométrico) también. Un saludo. Citar
CLF Publicado 31 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola. A lo mejor no era una falsa alarma. Sucede a veces que vas por carretera (normalmente autopista porque tienen, a veces, carreteras justo al lado) y el copi pìta y parece que no hay nada, y lo que sucede es que ha olido una caja que tú no ves pero después te enteras, buscando en los mapas de radares fijos, que por allí hay una hermosa caja. Concretamente en el peaje de la AP-7 de la entrada norte de BCN sucede; y yendo hacia Girona antes de la gasolinera Medas (no recuerdo el punto kilométrico) también. Un saludo. Correcto, para determinar una falsas debes pasar varias veces por el mismo sitio y tenerla y también, tener la certeza de lo que dice.maxacla Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.