Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Ayer por la mañana tuve que ir de Barcelona a Gerona por la AP-7 y me encontré 2 controles de velocidad. A las 10:00 horas en sentido BCN Gerona estaban ambos controles con dos coches camuflados en las areas de descanso y el radar montado en trípode. El primero me canto el copi (plus sti-r M edition) como el culo cuando lo tenía encima y no tenía apoyo de patrulla. El segundo control el copi mudo y tenían dos motoristas apostados más adelante para entregar recetas. Menos mal que se les veía el plumero.

A las 12:00 horas de vuelta a Barcelona el control mudo resulto ser con laser ya que pude ver de cara primero los motoristas adelantados y luego el agente en el sentido de subida a Barcelona con el ojo pegado en el tripode.

El primer control que me encontre de subida estaba esta vez de bajada en area de descanso y me volvió a cantar el copi cuando lo tenía encima (por suerte los iba buscando y los ví con margen) y seguían sin apoyo de motoristas.

Se tuvieron que poner las botas ya que la autopista iba vacía en ambos sentidos.

Saludos

Publicado
Buenas tardes,

Ayer por la mañana tuve que ir de Barcelona a Gerona por la AP-7 y me encontré 2 controles de velocidad. A las 10:00 horas en sentido BCN Gerona estaban ambos controles con dos coches camuflados en las areas de descanso y el radar montado en trípode. El primero me canto el copi (plus sti-r M edition) como el culo cuando lo tenía encima y no tenía apoyo de patrulla. El segundo control el copi mudo y tenían dos motoristas apostados más adelante para entregar recetas. Menos mal que se les veía el plumero.

A las 12:00 horas de vuelta a Barcelona el control mudo resulto ser con laser ya que pude ver de cara primero los motoristas adelantados y luego el agente en el sentido de subida a Barcelona con el ojo pegado en el tripode.

El primer control que me encontre de subida estaba esta vez de bajada en area de descanso y me volvió a cantar el copi cuando lo tenía encima (por suerte los iba buscando y los ví con margen) y seguían sin apoyo de motoristas.

Se tuvieron que poner las botas ya que la autopista iba vacía en ambos sentidos.

Saludos

Hay que revisar esa instalacion ..

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hoy volvían a estar en la AP-7 dirección a Barcelona, antes de Cardedeu.

Radar montado en trípode conectado al coche, es el mismo radar de siempre y no sé porque ese siempre me da muy malas distancias, unos 50 metros y con stir M + DDM.

Saludos

Publicado
Es raro a mi me pita con bastante antelación a noser k vaya pisando huevos y salta un poco mas tarde

Lo justo para pasar de 160 a 120 a su altura, en mi caso muy mala distancia, cuando algunas cabinas o pórticos me han llegado a dar hasta casi 800 metros.

Saludos

Publicado (editado)

Ostras... Pues no es normal tendria k darte mucha distancia nose k puede pasar.. Pero a esa velocidad tendria k darte minimo 500 metros. Yo pille hace tienpo en la c17 un multinova en tripode peugeot gris a unos 1000 tengo video creo.

Editado por fogarty
Publicado

Me tiene muy mosqueado que me de malas distancias en camuflados y buenas en porticos y cabinas.

Antes con el Bel 660 lo que mejor me iban eran los camuflados y ahora con el STI + DDM los camuflados me los pilla fatal y en cambio las cabinas y porticos de fabula :-(

Publicado

No entiendo nada, hoy el radar de pórtico de Montgat (Badalona) me lo ha detectado en el mismo sentido de la marcha con 1.050 metros de antelación y en cambio el camuflado de ayer que tenía un multanova en trípode, no me dio ni 100 metros.

Alguien puede darme una explicación de porque en unos casos las distancias son tan buenas y otras tan malas? gracias.

Saludos

Publicado
No entiendo nada, hoy el radar de pórtico de Montgat (Badalona) me lo ha detectado en el mismo sentido de la marcha con 1.050 metros de antelación y en cambio el camuflado de ayer que tenía un multanova en trípode, no me dio ni 100 metros.

Alguien puede darme una explicación de porque en unos casos las distancias son tan buenas y otras tan malas? gracias.

Saludos

Por que dependemos de los rebotes y la inclinación del emisor, cualquier detector te harías lo mismo, con estos equipos, tendrás medias de 400 metros pero tiene que haber señal, sino, no hay nada que detectar , por eso, de frente, tienes distancias asombrosas, la señal es directa

Publicado (editado)
Por que dependemos de los rebotes y la inclinación del emisor, cualquier detector te harías lo mismo, con estos equipos, tendrás medias de 400 metros pero tiene que haber señal, sino, no hay nada que detectar , por eso, de frente, tienes distancias asombrosas, la señal es directa

Yo hoy sin ir mas lejos e pillado un movil multinova y casi ke lo e tragado.. Habian muchos camiones y yo iva lento creo k influye todo. Luego paso video nunca me había pasado por eso ayer comente otra cosa..

https://vimeo.com/134885895

Editado por fogarty
Publicado
Si tenias camiones delante es normal ya que te apantallaron la señal del radar .

Ya eso imagino, si hubiera ido por la izkierda ubiera sonado antes supongo. De todas formas sino llevasla voz para k no diga banda ka.. Con esa minima distancia te da tiempo a clavar./

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.