iurisman Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Yo hoy sin ir mas lejos e pillado un movil multinova y casi ke lo e tragado.. Habian muchos camiones y yo iva lento creo k influye todo. Luego paso video nunca me había pasado por eso ayer comente otra cosa..https://vimeo.com/134885895 Hoy me he encontrado otro en la autopista de Barcelona a Tarragona. La distancia la misma que la tuya, por desgracia en mi caso me he encontrado 3 camuflados y la distancia es siempre la justa para bajar de 165-170 a 120 km/H Saludos Citar
funki Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Bajar de 170 a 120 y que no te pillen, no está mal. Yo a no ser que tenga prisa, casi siempre lo programo a 150 Citar
fogarty Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Hoy me he encontrado otro en la autopista de Barcelona a Tarragona.La distancia la misma que la tuya, por desgracia en mi caso me he encontrado 3 camuflados y la distancia es siempre la justa para bajar de 165-170 a 120 km/H Saludos Joder, vaya putada.. Citar
iurisman Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 El que me adelanto unos km antes, lo deje pasar porque lo tenía en el maletero y pensé que si me encontraba un camuflado y tenía que clavar me iba a entrar hasta el asiento. Dicho y hecho y el amigo que tenía delante se lo ha comido con patatas, ketchup y mostaza incluida. Saludos Citar
CLF Publicado 31 de Julio del 2015 Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 El que me adelanto unos km antes, lo deje pasar porque lo tenía en el maletero y pensé que si me encontraba un camuflado y tenía que clavar me iba a entrar hasta el asiento. Dicho y hecho y el amigo que tenía delante se lo ha comido con patatas, ketchup y mostaza incluida. Saludos Jajaajjaaajj buena descripción Citar
fogarty Publicado 31 de Julio del 2015 Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 El que me adelanto unos km antes, lo deje pasar porque lo tenía en el maletero y pensé que si me encontraba un camuflado y tenía que clavar me iba a entrar hasta el asiento. Dicho y hecho y el amigo que tenía delante se lo ha comido con patatas, ketchup y mostaza incluida. Saludos jajajajajajajajaj muy buena descripción si señor!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.