blaser Publicado 3 de Abril del 2015 Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Hola a todos, con permiso de los administradores. Vendo esta chaqueta Ralph Lauren, me la habré puesto unas tres veces. Esta impoluta. Color: Negro Usada: Un par de veces Talla: S La vendo porque me encuentro un poco apretado!! La compre el año pasado en ECI, precio de origen 1250€, la compre por (creo) que 360€, en rebajas. Precio: 125€ envío incluido por mensajería. Pago: Pay pal o transferencia. Método cabanillas, cualquier cosa te devuelvo tus perrillas, ok? Como siempre digo, estamos entre caballeros. Gracias al foro y a ti por leer hasta aquí. Si en algún momento el anuncio o los anuncios incumplen alguna norma para el buen uso de este foro, ruego a los administradores editen o eliminen si fuese necesario el/los mismos. Reitero mi agradecimiento. Blaser Editado 14 de Abril del 2015 por CLF Citar
pitbull Publicado 3 de Abril del 2015 Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Suerte con la venta. Citar
blaser Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Vendida. Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados. En especial al comprador. Blaser Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.