blaser Publicado 14 de Abril del 2015 Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Vendo iPhone 6 16gb, comprado en enero de este año. Es de Vodafone (aunque liberable) y creo que Vodafone los entrega libres, pero como no tengo tarjeta nano sim de otra compañía no puedo comprobarlo. Lo vendo porque necesito uno con más capacidad el cual ya tengo apañado. Esta en perfectísimo estado, siempre con una funda trasera para no dañarlo. Además está en garantía obviamente. Precio: 525€ enviado por mensajería. Además acepto pay pal (lo prefiero) Gracias a todos y al foro por el espacio. Blaser Citar
CLF Publicado 14 de Abril del 2015 Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Sino fuera un iPhone..... Citar
funki Publicado 15 de Abril del 2015 Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Buen precio. Suerte con la venta. Citar
pitbull Publicado 15 de Abril del 2015 Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 ostias blaser lo vendes todo ajajajajajajaja Citar
matutetres Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Buen teléfono sin duda. Lo comento en mi entorno por si hubiera algún interesado/a. Suerte con la venta. En una semana lo tienes vendido. Citar
blaser Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Gracias!! Además el que lo quiera se lo entrego liberado!! Blaser Citar
josegonzalez Publicado 19 de Abril del 2015 Reportar Publicado 19 de Abril del 2015 Si no fuera de 16gb... Citar
blaser Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2015 Si no fuera de 16gb... Por eso mismo lo he cambiado yo..se queda demasiado pequeño!! ----------- Vendido! Gracias al foro y a los interesados. Blaser Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.