whasy Publicado 23 de Abril del 2015 Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola chicos, alguno de vosotros sabe a ciencia cierta de alguna casa de recursos de multas que valga la pena contratar? yo hace años me quitaron una los de ARAG, pero tienes que estar contratado antes de la denuncia....... el tema es que a 150 he esquivado un coche con la mala suerte de que la CNP en camuflado iban detrás, me han sacado en la salida de Sant Boi de Llobregat, han llamado a la policía del pueblo, y ellos me han puesto la denuncia por lo que les han contado los CNP. Conducción temeraria, 6 puntos y 500€....... sin foto de radar, sin alcohol, sin drogas! Alguna idea? no me ponían una multa (que no fuera de aparcamiento) desde 2006 Citar
CLF Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Multaayuda o devuelta, vaya, ya lo siento , por estas cosas ya hay que ir grabando siempre Citar
whasy Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 gracias CLF, Habia pensado y estoy casi convencido en devuelta........ probare con Arag que en 2008 me quitaron una de temeraria (segun ellos) Citar
Charlyferrari Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Hola Whasy, la verdad yo no te puedo ayudar ni tengo conocimientos ni experiencia en primera persona, desde mi punto de vista una conduccion temeraria lo veria a primera vista imposible de quitar, es tu palabra contra la de ellos, salvo como dice CLF vallas grabando ,y hasta lo que yo se la ley les ampara a ellos, si no fuera asi ellos dificilmente te podrian multar en la mayoria de situaciones. En la multa solo habla de conduccion temeraria, no habla de velocidad u otras cosas, en principio ellos con su palabra tienen suficiente de lo que estan diciendo, y de esto salio algo hace unos meses creo... en La Vanguardia sobre el tema este, de que la policia tenga pruebas para demostrar su palabra, como comentas ya te quitaron una por conduccion temeraria, asi que imposible no es , tu sabras mejor, pero pienso que si te la quitaron, fue porque esta mal redactada o algun detalle similar, no po lo que ve la policia no sea suficiente, saludos y suerte. Citar
whasy Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 contratado con devuelta que si me quitan puntos me pagan el curso de recuperacion.... osea que los 193€ que me cuesta los amortizo si o si........ veremos lo que pasa pero facil no se lo voy a poner y menos en trafico y por la CNP..... Citar
Hoynotrabajo Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Para ir grabando... Hay alguna norma? O basta llevar la cámara? He oido que tiene que grabar un porcentaje del vehículo, no se como esta el tema. Si alguien puede iluminarnos.... Se lo agradeceré Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Para ir grabando... Hay alguna norma? O basta llevar la cámara? He oido que tiene que grabar un porcentaje del vehículo, no se como esta el tema.Si alguien puede iluminarnos.... Se lo agradeceré Tu no puedes ir ganando un porcentaje de vehículo específico con una cámara interior y salvo que lleves la doble........ http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=117 Ahora bien, el hecho grabado es lo que importa Citar
Hoynotrabajo Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Ok CLF, gracias PD: cuando decía porcentaje del vehículo, me refiero al nuestro, me explico, que para que la grabación fuera válida, debería verse en el video como mínimo **% de nuestro vehículo. Pero bueno, mientras el hecho se pueda probar, digo yo que será suficiente... No? Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2015 Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Ok CLF, gracias PD: cuando decía porcentaje del vehículo, me refiero al nuestro, me explico, que para que la grabación fuera válida, debería verse en el video como mínimo **% de nuestro vehículo. Pero bueno, mientras el hecho se pueda probar, digo yo que será suficiente... No? Claro, pero con las cámaras interiores no vas a ver más que el capó o parte de el, para tomar un porcentaje, deberíamos llevarlas con un palo selfie Citar
whasy Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 ellos si no ganan me pagan el curso de recuperacion de puntos, con lo que eso ya no lo pago..... si hago prontopago son 250€ + 205€ de recuperar = 455€ de la otra manera si pierden, el curso me lo pagan ellos y yo la multa 500€..... Sale muy a cuenta porque hay un 50% de posibilidades que suene la flauta por fallo en las formas o notificaciones e intentar que se pasen del tiempo que tienen de notificacion de 6 meses que recurriran ellos mismo si pasa! Citar
Charlyferrari Publicado 26 de Abril del 2015 Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Pero cuanto tienes tu que pagar para recurrirla ¿ 193 euros? luego por lo que veo puedes apuntarte al sitio este , teniendo ya la multa ya impuesta verdad Citar
tiriquetiri Publicado 27 de Abril del 2015 Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Mi opinión es que uses DVuelta Pero vamos, que eso es cuestión de suerte también jeje Suertee!! Citar
whasy Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2015 charly.... exacto hasta 5 dias despues de la multa puedes apuntarte. Citar
whasy Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2015 primera notificacion que no cojo....... por parte del abogado, peticion de pruebas Citar
nax Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Whasy recuerdo haber leido no se donde que aunque no cojas las notificaciones ellos alegan que tu nombre salio publicado en el BOE y por lo tanto te dan por avisado. Citar
CLF Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Whasy recuerdo haber leido no se donde que aunque no cojas las notificaciones ellos alegan que tu nombre salio publicado en el BOE y por lo tanto te dan por avisado. Si pero......Es para abogado de los buenos Citar
whasy Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Whasy recuerdo haber leido no se donde que aunque no cojas las notificaciones ellos alegan que tu nombre salio publicado en el BOE y por lo tanto te dan por avisado. ahi es por donde la empresa esta busca las notificaciones por mi y no se que hace con ellas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.