abergueiro Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 El propietario del equipo decide a quien se lo vende .. siento que no te lo vendiera a ti pero el que vende el producto decide aquien Citar
bimmerfanpt Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 No, no lo estaba. Y la principal cuestion es porque usted aceptó mi propuesta? Si estaba antes, porque so me ha dicho hoy? Es una deshonestidad y falta de palabra .... Abergueiro esa no es la cuestion.... la cuestion es que quando te comprometes e acceptas un acuerdo no es una persona seria se 2 dias despues de acertares detalles te lo quitas apenas diciendo "lo siento, lo hay vendido".... hombre.... ya estaba vendido 2 dias antes!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedes vender una cosa 2 veces!!! Pero he visto que los buenos valores y la educación no abundan...como dicen en mi país: las acciones son para los que practican... Citar
hectorlibra Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Señores, las cosas están dichas y hechas. Desde la moderación cerramos el hilo. Venga realizada y los otros temas mejor por privado. Gracias a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.