iurisman Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Compañero de viaje jajaja En viajes largos siempre acabo encontrando compañeros de viaje que me adelantan y que me acaban marcando un ritmo alegre en el que nos vamos relevando. No os pasa a vosotros :car: Citar
chatarras Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Pues si. La liebre de los rebotes de radar le llamo yo. Citar
CLF Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Pues si. La liebre de los rebotes de radar le llamo yo. Tu eres de los míos, la liebre Citar
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Pues si. La liebre de los rebotes de radar le llamo yo. Una "lanzadera". Lo lanzas (dejas pasar) y sigues su ritmo a unos 250/300 metros de distancia. Las onda de radar rebotadas en él o cualquier "flashazo" te ayudan a descubrir a los asalta caminos. Un saludo Citar
funki Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Tu eres de los míos, la liebre A mi me gustan mas los conejos Citar
chatarras Publicado 10 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 :elefant::bounce3:Si con pelo Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 :elefant::bounce3:Si con pelo No os desvieis......Que os conozco Citar
chatarras Publicado 11 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 No os desvieis......Que os conozco Nosotros....CLF.... que va, que confundido estas, que poco nos conoces:hmmmm2::becky: Citar
Tirachinas Publicado 17 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2015 Creo que es este el radar que he visto por ahí https://youtu.be/8bIg33Fxxq4 Citar
iurisman Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 La foto me la hicieron desde la mediana. No logro ver en el video donde esta el camuflado. Citar
CLF Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Esta a la derecha, en el terraplen Citar
iurisman Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Entonces no era ese radar, ya que mi foto esta tomada desde la mediana de la autopista. Saludos Citar
CLF Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Entonces no era ese radar, ya que mi foto esta tomada desde la mediana de la autopista.Saludos Tienes la foto? Citar
virenque Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Tienes la foto? Hola compañeros; Creo entender que la foto te la hicieron direccion Tudela (Bilbao), y el vídeo del compañero es dirección Zaragoza, así que desde ese lado no puede ser. El punto que te la hicieron suele ser el 228,100 y se ponen en la mediana detrás de unos setos muy altos y no se les ve, eso es lo que creo, ya que esa zona la conozco bien. Saludos. Virenque Citar
virenque Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola compañeros;Creo entender que la foto te la hicieron direccion Tudela (Bilbao), y el vídeo del compañero es dirección Zaragoza, así que desde ese lado no puede ser. El punto que te la hicieron suele ser el 228,100 y se ponen en la mediana detrás de unos setos muy altos y no se les ve, eso es lo que creo, ya que esa zona la conozco bien. Saludos. Virenque Hola de nuevo: Me corrijo de lo anterior, pensaba que ibas hacia Tudela y es al contrario dirección Zaragoza, Viendo el vídeo con detalle, observo que en el segundo 23-24, se acaba el seto en la mediana , normalmente se esconden detrás de el y hay te sacuden de lo lindo Los coches que se ven abajo en un camino, suelen ser de agricultores que tienen allí las tierras, desde la carretera se ven con bastante distancia y uno toma precauciones. Os comento una anécdota, tengo un familiar que trabaja en el servicio de grúas de la autopista, me ha comentado que varias veces ha tenido que ir a sacar a coches de los forales que han apurado tanto para esconderse que han caído a los aliviaderos de agua que hay en las medianas. Saludos Virenque. Citar
CLF Publicado 21 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola de nuevo:Me corrijo de lo anterior, pensaba que ibas hacia Tudela y es al contrario dirección Zaragoza, Viendo el vídeo con detalle, observo que en el segundo 23-24, se acaba el seto en la mediana , normalmente se esconden detrás de el y hay te sacuden de lo lindo Los coches que se ven abajo en un camino, suelen ser de agricultores que tienen allí las tierras, desde la carretera se ven con bastante distancia y uno toma precauciones. Os comento una anécdota, tengo un familiar que trabaja en el servicio de grúas de la autopista, me ha comentado que varias veces ha tenido que ir a sacar a coches de los forales que han apurado tanto para esconderse que han caído a los aliviaderos de agua que hay en las medianas. Saludos Virenque. Pues que los dejen así, eso es su responsabilidad y no un accidente o avería Citar
iurisman Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Si, pero no tengo ni idea de como se sube. Citar
iurisman Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola compañeros;Creo entender que la foto te la hicieron direccion Tudela (Bilbao), y el vídeo del compañero es dirección Zaragoza, así que desde ese lado no puede ser. El punto que te la hicieron suele ser el 228,100 y se ponen en la mediana detrás de unos setos muy altos y no se les ve, eso es lo que creo, ya que esa zona la conozco bien. Saludos. Virenque Efectivamente la foto me la hicieron desde los setos de la mediana y yo circulaba dirección Zaragoza. Saludos Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Si, pero no tengo ni idea de como se sube. Mandamela por email o.whasapp y te la subo Citar
JGarci Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2015 Al final va haber más radares que coches en la carretera. Citar
pitbull Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2015 Al final va haber más radares que coches en la carretera. A este paso si. Como en valencia narajos. Citar
CLF Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2015 Al final va haber más radares que coches en la carretera. A este paso si.Como en valencia narajos. Jajajaja Citar
Sistema Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Pues si. La liebre de los rebotes de radar le llamo yo. Tu eres de los míos, la liebre Ah, osea que sois vosotros los que veo por el retrovisor? :thefinger: Editado 2 de Junio del 2015 por Sistema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.