Tervueren Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Lo primero os pido disculpas por no participar últimamente en el foro en el cual he aprendido mucho del mundillo de los detectores de radar, debido a que por trabajo estoy bastante tiempo fuera de España y me muevo en taxi. Al lío; tenía un Roadpilot en mi coche y antes de irme lo desmonté y luego coloqué en el coche de mi padre. Resulta que le dió por detrás a otro coche y jodió la antena, o sea, que necesita una. A ser posible que tenga las 3 "B" . Por favor, enviad MP. CLF, en breve compraré para mi coche un detector "pata negra". Ya nos pondremos en contacto. Intentaré contestar lo antes posible, estoy a tope de trabajo. Hoy me he pasado tomando cafés y dado que no consigo pegar ojo he aprovechado para abrir el hilo. Saludos a todos. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Lo primero os pido disculpas por no participar últimamente en el foro en el cual he aprendido mucho del mundillo de los detectores de radar, debido a que por trabajo estoy bastante tiempo fuera de España y me muevo en taxi. Al lío; tenía un Roadpilot en mi coche y antes de irme lo desmonté y luego coloqué en el coche de mi padre. Resulta que le dió por detrás a otro coche y jodió la antena, o sea, que necesita una. A ser posible que tenga las 3 "B" . Por favor, enviad MP. CLF, en breve compraré para mi coche un detector "pata negra". Ya nos pondremos en contacto. Intentaré contestar lo antes posible, estoy a tope de trabajo. Hoy me he pasado tomando cafés y dado que no consigo pegar ojo he aprovechado para abrir el hilo. Saludos a todos. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk JJAJAJA tranquilo, si quieres una antena de segunda mano, también tenemos por aquí alguna y además BBB Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.