berki Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola pues el caso que como ya sabeis me pusieron una multa allá por Abril que me llego a mediados de Junio y la foto ha llegado hoy y me pone que esta homologado para tripode Gitzo, además yo siempre miro en las incorporaciones por el espejo retrovisor y no vi ningún coche, aqui dejo la foto. Por cierto en la foto que me mandan se ven bien los numeros pero las letras no... puede ser una k como una h como una r.. Edito: Menos mal q no había puntos porque serian 4 menos... y me quedarían 4. Salu2 Citar
Carkits Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Joer como que solo te quedarian 4 o unicamente te han dado 8 puntos. Pues macho lo siento mucho, lo raro es que el copi no te avisara. S2 Citar
berki Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Joer como que solo te quedarian 4 o unicamente te han dado 8 puntos.Pues macho lo siento mucho, lo raro es que el copi no te avisara. S2 Por un mes me dieron 8 Tengo 21 tacos.. No llevaba copi :bounce: Estoy esperando a q me den el coche para montarlo. Salu2 Citar
Alberto2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Una preguntilla, Cuando el radar está montado en un trípode .... a qué distancia suele colocarse el coche ? Hay alguna limitación ? Muchas gracias y un saludo. Alberto Citar
HiNote Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Si no se ven las letras, alega que no está perfectamente identificado tu coche... Tiene que verse la matrícula perfecta... Citar
Carkits Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Cuando esta montado en un tripode la distancia suele estar entre 15 y 20 metros separado. S2 Citar
berki Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Cuando esta montado en un tripode la distancia suele estar entre 15 y 20 metros separado.S2 Hablas de Multanova no? Que autonomía tiene? Salu2 Citar
Alberto2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2006 Cuando esta montado en un tripode la distancia suele estar entre 15 y 20 metros separado.S2 uuhhmmm no es mucho, pero suficiente para que tengan un arbolito cerca y puedan ponerse detrás ...... Gracias por la información. Saludos, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.