//MPower Publicado 12 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Muy buenas compañeros, os escribo para presentarme ya que aunque llevo mucho registrado (y aprendiendo), nunca había escrito hasta ahora. Soy ex-propietario de un 975r que me funcionó a la perfección el tiempo que lo usé.- después me fui a Alemania con el coche, y debe ser que las bandas son diferentes, nunca volvió a funcionar bien. Después de dos años, el coche se estropeó y lo malvendí con el copi montado. Ahora he vuelto a España y la verdad que imposible conducir sin copi, así que le compré la semana pasada a @vazkez un 975e que, aunque ya sé que no cubre del todo, seguro me hace buen apaño (llevo siempre tomtom con base de radares actualizada). Espero poder echaros una mano con algo! Nos vamos viendo. Saludos! Citar
pitbull Publicado 12 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Saludos y bienvenido de nuevo Citar
CLF Publicado 12 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Bienvenido, ponte cómodo Citar
//MPower Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias compis Citar
hectorlibra Publicado 13 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro!!! Citar
abergueiro Publicado 13 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro Citar
tiriquetiri Publicado 13 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Bienvenido compi!!! Citar
desade Publicado 27 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 chulo tu nombre! s2! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.