Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Me dice mi señor padre que quiere un avisador para el coche. La verdad es que yo ya estaba convencido para ir a comprarle esta misma tarde el Wikango 700, que esta muy bien de precio y es intuitivo, además de ver que hay buenas referencias de el; tiene buena pinta.

Pero claro, ahora pensando, este hombre siempre me dice que quiere un navegador, y siendo coherente, lo suyo es que intentara cogerme un navegador bueno con BBDD robser...

¿Qué navegador me recomendáis? He leido bastante sobre el tema, y oigo buenas opiniones sobre el TomTom GO 60/600/6000 ... no se cual es la diferencia entre estos 3, pero me gusta mucho la gran pantalla...

Gracias!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Desde mi experiencia creo que la mejor opción es TOMTOM, siempre optando a las versiones "manipula bles" que ya te han apuntado cuales son y descartando el resto, que aunque mejores de diseño son un problema ahora la primera razón pues eso que se puede tener soporte a un coste menor 0, segundo sus actualizaciones son mas constantes, tercero tienen mas facilidad de conseguir repuestos ademas de tener soporte técnico, cuarta el incluir PDI de muchas clases a la par que es mucho mas sencillo su inclusion , y en general es una marca que es y ha sido estudiada bastante

Publicado
Desde mi experiencia creo que la mejor opción es TOMTOM, siempre optando a las versiones "manipula bles" que ya te han apuntado cuales son y descartando el resto, que aunque mejores de diseño son un problema ahora la primera razón pues eso que se puede tener soporte a un coste menor 0, segundo sus actualizaciones son mas constantes, tercero tienen mas facilidad de conseguir repuestos ademas de tener soporte técnico, cuarta el incluir PDI de muchas clases a la par que es mucho mas sencillo su inclusion , y en general es una marca que es y ha sido estudiada bastante

Estoy de acuerdo, sin duda

Publicado
Comprate un Garmin!! Te durarà la tira, encontraras actualizaciones facilmente i puedes meter los datos que quieras. Recuerda, que Garmin es el único navegador aeronautico, asi que algo bueno tiene ;)

Una amiga tiene el Garmin y esta encantada, le va avisando incluso de los incidentes que tiene delante como vehiculos parados, obras, accidentes etc. Eso si, es caro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.