X1_H50_H0_COTA Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola a todos, Lamento no haber podido subir antes las fotos, son del dia 13/05, no faltara mucho para que salgan a rodar. Adjunto nuevos modelos calentitos despues de un Reestiling, curios siguen usando Multanova. Citar
fogarty Publicado 16 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Ostras k raro k sigan en multinova no? Deven de sobrar muchos jijiji Citar
//MPower Publicado 18 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Ni tan mal que sigan con multanova, que no todos cogemos multa cd :thefinger::thefinger: Gracias por la info! Citar
fogarty Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Jejejejeje ya ves!!! Citar
mondeo Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola a todos, Lamento no haber podido subir antes las fotos, son del dia 13/05, no faltara mucho para que salgan a rodar. Adjunto nuevos modelos calentitos despues de un Reestiling, curios siguen usando Multanova. Al ser multanova se entiende que emiten en 35,5? Los que llevamos el Beltronics 975R debemos activar alguna banda nueva o con la Ka de 35,5 es suficiente??? Gracias por adelantado Saludos cordiales Citar
juan cantabria Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Al ser multanova se entiende que emiten en 35,5?Los que llevamos el Beltronics 975R debemos activar alguna banda nueva o con la Ka de 35,5 es suficiente??? Gracias por adelantado Saludos cordiales Yo creo que los tienen preparados para montar Banda Ka o Banda K, según de lo que dispongan en ese momento. En el caso de montar la Ka no hace falta que muevas nada. En el caso de que el atracador de turno monte un multaCD (banda K), tendrás q tener algo adecuado para la detección de la citada banda. (que con tu equipo actual ni vas a oler) S2 Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo creo que los tienen preparados para montar Banda Ka o Banda K, según de lo que dispongan en ese momento.En el caso de montar la Ka no hace falta que muevas nada. En el caso de que el atracador de turno monte un multaCD (banda K), tendrás q tener algo adecuado para la detección de la citada banda. (que con tu equipo actual ni vas a oler) S2 Y que les pongan un tapón de bañera en el agujero Citar
Sistema Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 http://www.todoradares.com/foro/50-nuevos-citroen-radar-edition-t26453.html?t=26453 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.