Guruhe Publicado 19 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Se sabe para cuando? Dicen q supera a los actuales y pilla el CD Citar
PIRULETE Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Dice un famoso paisano Hoy no ¡¡¡¡Mañaaannaaaa!!!!, venga ya Citar
pitbull Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Dice un famoso paisano Hoy no ¡¡¡¡Mañaaannaaaa!!!!, venga ya jajajajajaja estoy contigo pirulete Citar
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Se sabe para cuando? Dicen q supera a los actuales y pilla el CD Hasta que no salga al mercado y se pruebe, me parece un poco bastante arriesgado afirmar que va a ir mejor que los actuales. La publicidad es eso, publicidad y sin hechos palpables no es más que humo. Un saludo Citar
funki Publicado 20 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hasta que no salga al mercado y se pruebe, me parece un poco bastante arriesgado afirmar que va a ir mejor que los actuales. La publicidad es eso, publicidad y sin hechos palpables no es más que humo. Un saludo Totalmente de acuerdo contigo. Yo no me gastaría un euro en un detector sin antes ver pruebas de que realmente cumple su prometido. Citar
funki Publicado 21 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Me imagino que la electrónica y software estarán bien currados porque si no con 2 antenas conectadas a la misma centralita, puede que hagan mas ruido al conductor que una huelga de camioneros. Citar
pitbull Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Me imagino que la electrónica y software estarán bien currados porque si no con 2 antenas conectadas a la misma centralita, puede que hagan mas ruido al conductor que una huelga de camioneros. Eso me suena a que va a ser un PARCHE como dicen por ahi :pop2: :thefinger::thefinger::thefinger: Tengo ganas de ver como funciona el trasto ese con 2 antenas y 1500 € jajajajaja Citar
hot_txispas Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Dicen x ahí q ya esta bastante avanzado el tema Citar
abergueiro Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Jjjjjj avanzadisimo jjjjj Citar
pitbull Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Jjjjjj avanzadisimo jjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjj ya veran los avances Citar
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Dicen x ahí q ya esta bastante avanzado el tema Ansioso me hallo por probar ese nuevo equipo. Sólo espero que no de falsas alarmas y que no se trague ningún radar... Un saludo Citar
izan25 Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Ansioso me hallo por probar ese nuevo equipo. Sólo espero que no de falsas alarmas y que no se trague ningún radar...Un saludo pues yo ni me hallo......esta todo mas que probado y esto sera mas de lo mismo, mucha publi y pocas nueces.....como siempre...... Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 pues yo ni me hallo......esta todo mas que probado y esto sera mas de lo mismo, mucha publi y pocas nueces.....como siempre...... Mas falsas y comidas q los tanto se publicitar por aquí lo dudo. Y ya se sabe, lo bueno se hace esperar Citar
pitbull Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Mas falsas y comidas q los tanto se publicitar por aquí lo dudo. Y ya se sabe, lo bueno se hace esperar ya tienes las pruebas en otro hilo. Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 ya tienes las pruebas en otro hilo. Eso es un prototipo con lo cual conlleva muchos fallos que se solucionan en el momento definitivo. En cambio los que hay por ahí ya son modelos definitivos y aún así dan falsas y comidas. Es muy fácil destripar un proto y dar todos los problemas, en vez de esperar al definitivo Citar
hectorlibra Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Un prototipo no se factura, a no ser que seas un estafador. Otros instaladores también han pagado por antenas de la misma hornada. Tan sólo afirmar que MultaradarCD es K Pulse, ya dice cómo funcionará el equipo... Citar
abergueiro Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Eso es un prototipo con lo cual conlleva muchos fallos que se solucionan en el momento definitivo. En cambio los que hay por ahí ya son modelos definitivos y aún así dan falsas y comidas.Es muy fácil destripar un proto y dar todos los problemas, en vez de esperar al definitivo Los prototipos como dice hector no se facturan ,los prototipos son para probar por las empresas fabricantes y cuando se tiene el producto definitivo se le envia a los talleres para vender . El producto que probamos es lo que tienen ,tendran mucho que trabajar para sacar un producto que realmente funcione bien . Citar
funki Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Mas falsas y comidas q los tanto se publicitar por aquí lo dudo. Y ya se sabe, lo bueno se hace esperar Tienes razón, pero hay cosas que nunca llegan. Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Los prototipos como dice hector no se facturan ,los prototipos son para probar por las empresas fabricantes y cuando se tiene el producto definitivo se le envia a los talleres para vender . El producto que probamos es lo que tienen ,tendran mucho que trabajar para sacar un producto que realmente funcione bien . El producto que estáis probando en un PROTOTIPO que lo tienen los talleres para hacer pruebas, pero ya se esta viendo q vosotros os estáis aprovechando de un prototipo para sacar solo los fallos. Cuando salga el definitivo es entonces cuando tendréis que sacar el reportaje Citar
hectorlibra Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Igual no me he explicado: esa unidad se ha VENDIDO. No es un prototipo. Vender algo sin terminar es, desde mi punto de vista, un engaño. Esta antena se traga radares, da falsas y provoca falsas. Es lo que hay. Y lo de instalar las dos antenas separadas porque "se pegan", ya lo dice el distribuidor... Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo estoy seguro al 100% q eso tiene q ser un prototipo, si me enseñas la factura de la antena con el numero de serie me callo, hasta entonces yo seguiré diciendo que es prototipo que esta para pruebas. Citar
hectorlibra Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Y nos lo han mandado a nosotros para hacer review? Patético recurrir a esa excusa. Las pruebas están ahí, a la vista están. Como toda la información, si la quieres la tomas y si no, no la veas. El equipo está pagado, y no es un prototipo sin cargo. Insistimos: Antena que no detecta todos los radares Multaradar probados, causa falsas a otros detectores y también las da. PD.- Por favor, no pongas en duda la palabra de foreros, colaboradores y moderadores de esta casa, que gastan tiempo y dinero en hacer pruebas para todos, para que alguien venga a ponernos en duda. Gracias. Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 En esa foto se ve q es la antena numero 24 de pruebas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.